Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Ni con un palo! Actores que han dado un 'bajonazo' con los años

Famosos

¡Ni con un palo! Actores que han dado un 'bajonazo' con los años

por Isabel Gallardo Creado en 26/4/19 a las 12:35
¡Ni con un palo! Actores que han dado un 'bajonazo' con los años

¡No puede ser! ¿Cómo ha podido ocurrir algo así? Si eran monísimos, guapísimos y todos los adjetivos acabados en -ísimos, ¿qué clase de brujería ha hecho que estas celebrities pasen de ser auténticos bellezones a estar tan desmejorados? 

¿Las tapitas con los amigos? ¿El estrés por el trabajo? ¿Discusiones parejiles? ¿Adicciones varias? No tenemos el motivo claro, pero, ojalá Iker Jiménez leyendo este artículo y desvelando este misterio con el que tan intrigadas nos hallamos.

No es una galería de imágenes apta para todos los públicos, repetimos, abstenerse a abrir la siguiente galería personas extremadamente sensibles, las fotos que se muestran a continuación pueden dañar vuestras retinas, mentes y hasta estómagos. Y no, no queremos ser malas, superficiales, ni exageradas, pero hubo un tiempo en el que muchas de nosotras forrábamos nuestras carpetas con estos famosos y ¿ahora? No envolveríamos con ellas ni unos filetillos de pollo. 

¿Qué, que estamos abultando demasiado este tema? ¡No, señoras! Y os vamos a demostrar por qué. ¿Os acordáis de Bran Stark, el niño más mono de Invernalia? Con su pelazo, su boquita de piñón y sus grandes ojos castaños? Pues el tiempo ha pasado, los Caminantes Blancos han cruzado el muro y a Bran -personaje interpretado por Isaac Hemmpstead-Wright- ya no le quieren ver ni sus amigos los cuervos. Solo nos consuela que el chaval está en plena adolescencia y en esa época tan turbulenta ya se sabe... (Todas hemos pasado por los cejotes kilométricos, los incómodos brackets y esos top deportivos tan simpáticos que no dejaban nada a la imaginación). 

No vayáis a pensar que el ejemplo de Bran es el único, pues hay una lista de lo más extensa con actores y actrices que han seguido el mismo caminito que el actor de Juego de Tronos. Por ejemplo, ¿qué tipo de aguja para el botox han utilizado con Johnny Depp, que lo han convertido en una réplica casi idéntica de la muñeca Anabelle? ¿Cuántas tardes ha pasado Tom Welling en el Burguer para que parezca que se ha comido a sí mismo? ¿En qué momento de la vida el pelo de nuestro amado Danny Zuko ha decidido partir para siempre como en la canción de Nino Bravo? 

Y así podríamos estar hasta que la Pantoja haga fuego por primera vez en Supervivientes y es que, los años pueden estar muy bien o muy mal llevados y en el caso de estos actores y actrices... No hay más preguntas señoría. Las gemelas Olsen, Matthew Perry, Russel Crowe, Haley Joel Osment, Renée Zellweger, Frankie Muñiz... ¿A qué esperas para ver el catastrófico antes y después de estos famosos? 

Puede interesarte... 

'Juego de Tronos': estas son las parejas de los actores en la vida real

'¡No vas a ver ni un euro!' Famosos que sacaron a sus hijos del testamento

¡Drama capilar! Famosos que se han hecho un injerto de pelo

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …
Puede interesarte