Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos que se retiraron de la vida pública... ¡Para después volver!

Famosos que se retiraron de la vida pública... ¡Para después volver!

La fama también agota. Tanto dinero, tantas cámaras, tantos eventos molones entre vinos e inluencers. Alfombras rojas, estrenos, citas con la crème de la crème, ¡Por favor,  es demasiado estrés hasta para nuestras celebrities favoritas!

Y así pasa, que muchas de ellas se ven obligadas a abandonar el mundillo famosil para dedicarse a otras labores como la meditación, el cuidado de plantas o simplemente, tocarse un poquito las narices que de vez en cuando, que también se agradece. Claro que, si no trabajan, no cobran y si no cobran ya no se pueden pegar la vida 'padre', así que la mayoría de estos famosos vuelven al foco de atención de los medios después de largos periodos de descanso. 

Estrellas de cine como Sean Connery, Robert Redford o Jane Fonda tomaron la decisión de apartarse del famoseo durante un tiempo pero terminaron volviendo porque la fama y el mundo del cine es lo que tiene, que engancha mucho. Lo mismo ocurre con la música, ¡anda que no hay cantantes que se han tomado un descansito a lo Rachel y Ross de Friends! Maluma, Tina Turner, Cher... ¡Los hay de todos los gustos y colores! Pero, si hay un país en el que abundan este tipo de perfiles es España, mirad si no a la Pantoja, que tras más de 4 años encerrada en su maravillosa finca de Cantora, ha vuelto a la televisión por todo lo alto, como concursante de uno de los realities más famosos, Supervivientes. 

¿Los motivos que llevaron a estos más de 20 famosos a alejarse durante un tiempo de sus profesiones? ¡En el siguiente artículo!

Puede interesarte...

'¡No vas a ver ni un euro!' Famosos que sacaron a sus hijos del testamento

Famosas que sufrieron depresión posparto

Así eran estos famosos cuando eran niños