Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kate y Meghan: Las diferencias en las presentaciones de sus hijos

Famosos

Kate y Meghan: Las diferencias en las presentaciones de sus hijos

por Isabel Gallardo Creado en 13 de mayo de 2019
Kate y Meghan: Las diferencias en las presentaciones de sus hijos

¡Archie Harrison es un amorcito! El primogénito de los duques de Sussex ya está aquí y en Reino Unido no se habla de otra cosa. Bueno, en Reino Unido y en el mundo entero y es que, después del final de Juego de Tronos, la llegada de mini Sussex ha sido lo más comentado de los últimos meses. 

Llegó al mundo el pasado 6 de mayo y 48 horas después de su nacimiento era presentado a los medios por los felices papás en el castillo Windsor y, como era de esperar, Meghan y Harry no cumplieron con el protocolo habitual al que tan acostumbradas nos tienen Kate Middleton y el príncipe William. En primer lugar, no fue Meghan sino Harry el que sostuvo al bebé en brazos en todo momento, algo que no ocurrió tras el nacimiento de sus primos George, Charlotte y Louis, que estuvieron en los brazos de su madre en todo momento. Por otro lado, el look y peinado de Meghan no tuvo nada que ver con el que mostró su cuñada en la presentación oficial de sus tres hijos. Mientras la ex actriz no dudó en lucir tripita postparto con un ceñido vestido blanco, Kate siempre ha optado por conjuntos más sueltos que disimulaban su barriga. En cuanto al peinado, Kate siempre ha posado con sus retoños perfectamente maquillada y peinada, al contrario que Meghan, que prefirió dejar su pelo suelto al natural. 

Los papis tampoco se escapan de este exhaustivo análisis y es que mientras William, que destaca siempre por ser el más formal de la pareja de hermanos, prefirió presentar cómodo a sus hijos, Harry lo hizo con un elegante traje gris perla y una bonita corbata estrecha, ¡todo un galán el pelirrojo!

La forma de saludar, el lugar elegido para la presentación, los gestos de complicidad entre los padres, la celebración, la compañía o los fans son algunas de las cosas que también están presentes en el siguiente artículo. Y después de esta galería, solo te quedará averiguar de quién eres tú. ¿Clásica como Kate o rompedora como Meghan? ¡Compruébalo ahora mismo!

Puede interesarte...

¡Bebé Sussex ya está aquí! Las estrictas reglas que Meghan Markle tendrá que seguir como madre

¡Ya conocemos a baby Sussex! Las fotos oficiales de todos los bebés de la familia real británica

Las fotos más entrañables de Kate Middleton con sus hijos