Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¿Dónde veranean los famosos? Apúntate los destinos favoritos de las 'celebrities'

¿Dónde veranean los famosos? Apúntate los destinos favoritos de las 'celebrities'

¡Lo mal que lo hemos pasado haciendo este artículo! Nosotras aquí, con 30º a la sombra y con el único consuelo de tomarnos un polito de chocolate después de una larga jornada laboral y los famosos viviendo en un verano eterno. Que si una semanita en las Maldivas a todo trapo, que si un fin de semana romántico en Mykonos soltando más billetes que Florentino cuando fichó a Cristiano, que si un mesecito mojándose el culo en las playas de Ibiza (con su yate, sus bikinazos y sus comilonas pertinentes, que os ibais a pensar), vamos, que lo que es el tiempo, no lo pierden. 

Que siiiii, vale, también trabajan, se hacen sus fotitos para Instagram, acuden a eventos molones, graban pelis super taquilleras, desfilan en las pasarelas más importantes del mundo... ¡Si no lo negamos! Pero claro, comparar nuestras ganas locas de que llegue agosto para competir con los yayos por 40 centímetros en la orilla de Benidorm con las vacaciones paradisíacas de las celebrities es como comparar a Bradley Cooper con Colate, ¡no se puede! 

Y así, entre lágrimas por los meses que todavía quedan para el comienzo del verano y sudores fríos al repasar las fotos de las famosas en sus incontables viajes, hemos recopilado sus lugares favoritos a ver si, con un poco de suerte, nos toca la lotería y podemos darnos un caprichito en algunos de esos maravillosos rinconcitos. 

¿Qué? ¿Que estás cansada de que el niño de tu vecina te de cada dos minutos con la pelotita mientras intentas (casi siempre sin éxito) pillar el moreno de Irina Shayk? Pues tranquila, que seguro que si cambias la piscina de tu urbanización por los destinos que eligen Bella Hadid, Paris Hilton, Chiara Ferragni, Johnny Depp, Naomi Watts o Beyoncé, se te acaban de un plumazo los problemas. Eso sí, si tu cuenta del banco tiene más color rojo que el último capítulo de Juego de Tronos y tu churri te ha dicho que lo más bonito que vas a ver este año van a ser los pareos de tu suegra, ármate de paciencia y utiliza la imaginación para transportarte a cualquiera de estos lugares, ¡que no se diga que soñar no es gratis!

Y para hacerlo aún más emocionante, te dejamos con una galería 'sorpresa' en la que tendrás que adivinar qué destinos vacacionales han escogido las 'celebrities'. El primero es muy fácil y te lo ponemos en bandeja, a nuestro querido Leo DiCaprio le encanta pasar sus holidays en... ¡Mykonos!

Puede interesarte...

Famosos que se retiraron de la vida pública... ¡Para después volver!

¡Ni con un palo! Actores que han dado un 'bajonazo' con los años

Famosas de andar por casa: ¿cómo son las celebrities en su vida normal?