Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Las ex novias de George Clooney, ¿las recuerdas a todas?

Las ex novias de George Clooney, ¿las recuerdas a todas?

Desde el comienzo de su carrera, George Clooney ha sido considerado uno de los actores más fascinantes, atractivos y queridos de Hollywood. Su intensa mirada, su increíble sonrisa y ese físico que por más años que pasen sigue siendo una perita en dulce, le han convertido en uno de los símbolos sexuales más famosos del mundo. Todas querían una cita con George, ¡todas! Y el prota de Ocean´s Eleven, que siempre ha sido consciente del furor que causa allá donde va, ha ido añadiendo a su lista de conquistas mujeres de todas las edades, nacionalidades y profesiones. 

Sí, sabemos que desde que conociera a Amal allá por 2013, el actor no ha vuelto a encandilar a ninguna jovenzuela y vive felizmente casado con la abogada. De hecho, tras su boda de ensueño en Venecia en 2014, se convirtieron en padres por primera vez de los mellizos Ella y Alexander, con los que George se ha volcado en cuerpo y alma. 

Reconvertido en un marido y padre de familia ejemplar, atrás quedan ya todos los líos amorosos del actor con famosas modelos y actrices como Kelly Preston (actriz que curiosamente terminó casándose con John Travolta), Karen Duffen, Lisa Snowdon y la favorita de sus fans, Elizabeth Canalis. ¡Incluso llegó a estar casado con una de ellas! 

La afortunada que robó el corazón de George antes de Amal fue Talia Balsam, intérprete que podemos ver en películas como El ático, Sin compromiso o Little Man. Dos años y un cerdo duró su relación y decimos cerdo, no por el comportamiento del actor en aquel matrimonio, sino por la mascota de George con la que tantos buenos momentos vivió. Como curiosidad diremos que en realidad el cerdito vietnamita llamado Max y que fallecía en 2006 y que había pasado 18 años con Clooney fue en realidad un regalo del actor a su primera mujer pero, se encariñó tanto con él que, tras el divorcio, Talia se marchó dejando al cerdo con su ex. 

Después de su primer y fallido matrimonio, George le cogió tanta alergia a la palabra ''boda'' que encadenó durante más de 20 años una relación tras otras, la mayoría de ellas sin futuro alguno. ¿Que quieres conocer la lista completa de pibitas que han tenido más que palabras con Georgie? ¡Pues conócelas a todas en la siguiente galería!

Puede interesarte...

Así serían ahora estos famosos si siguieran vivos

¡Vivan las canas! Famosos que presumen de pelo blanco

¡Ni con un palo! Actores que han dado un 'bajonazo' con los años