Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Para Halloween aterrador... ¡el de estos 40 famosos que hablan con fantasmas!

Famosos

Para Halloween aterrador... ¡el de estos 40 famosos que hablan con fantasmas!

por Isabel Gallardo Creado en 16 de octubre de 2019
Para Halloween aterrador... ¡el de estos 40 famosos que hablan con fantasmas!

"Anoche, ella vio un fantasma. Estoy convencida (…)  se despertó y sus ojos estaban abiertos. Miró fijamente a lugar específico, y dijo: ‘No, no, no, au revoir‘, que significa adiós en francés… Y estaba viendo a alguien, pero no había nadie ahí", contó la actriz durante una entrevista en el programa The Rachel Ray Show, sobre el episodio paranormal que había vivido su hija Valentina. De hecho, Salma aseguraba que no era la primera vez que su hija veía un fantasma, siendo de lo más habitual en su vida diaria. 

Aunque parezca increíble, no es la única situación extraña que han vivido los famosos con presencias, entidades, espectros y apariciones, por eso, a las puertas de Halloween, la noche más espeluznante, divertida y terrorífica del año, hemos recopilado sus confesiones más secretas y oscuras a ver, si, con un poquito de suerte, conseguimos pruebas suficientes para afirmar que, efectivamente, los fantasmas existen. Pero no aquellos tiernos y simpaticotes como Casper, ni esas figuras dibujadas en las nubes al estilo ''Simba, me has olvidado'', que ya nos mostraba Disney con Mufasa en El rey león hace más de 20 años, ni buenorros fallecidos que se aparecen para salvarte la vida en plan Sam y Molly de Ghost, sino criaturas verdaderamente terroríficas que pusieron en jaque a las celebrities más conocidas, haciendo incluso que abandonaran sus casas o contrataran equipos de expertos para limpiarles sus mansiones de estos misteriosos entes. 

Aunque, no todos los fantasmas son malos, ni se parecen al niño chino de El grito, ni se han caído a un pozo como en The Ring y se les ha quedado el pelo como a la Panto en Supervivientes, ¡para nada! Algunos son la mar de majos e incluso, se atreven a convivir en paz y armonía con los humanos. Por ejemplo, Matthew McConaughey comparte casa en Hollywood con una mujer que no es de este mundo precisamente y a la que ha llamado Madame Blue. ''Es un fantasma muy cool. Quizás por andar desnudo la mayor parte del tiempo es que nos llevamos bien''. No claro, ¡tonta no es!

Otros, en cambio, si que dan un poquito de miedete, como la niña que se le apareció a Lena Headey (la malvada Cersei Lannister en Juego de Tronos) en un hotel de Francia. Lo curioso de la traumática experiencia de Lena es que, tras preguntar en el hotel por una niña de similares características a la que había visto, los trabajadores le aseguraron que hacía no mucho, había muerto en ese mismo lugar una niña de esa edad. ¡Para no volver a dormir nunca más!

Menos mal que la actriz Kate Hudson nos ha dado la solución perfecta para que no cunda el pánico si alguna vez nos encontramos un muerto en casa y nos pide sal: ''Solo tienes que decirles qué año es y que no pertenecen a este lugar''. Y concreta aún más añadiendo: 'No se trata realmente de ver fantasmas, sino más bien de sentir la presencia de estos espíritus. Estas entidades, por lo general, están constituidas por una energía muy especial, y nuestros cerebros tienen la facultad para hacer que percibamos esta energía, ya sea de forma visual o bien sintiéndola a nuestro alrededor. La mayoría de la gente tiene esta facultad, porque está en nosotros en forma latente, pero sólo unos pocos pueden afinar y desarrollar esta forma de percepción''. ¡Guau! Realmente la prota de Cómo perder a un chico en 10 días sabe muy bien como funciona esto de los fantasmas. Normal, ¡Ella y su madre llevan presenciando momentos paranormales toda la vida! 

Desde Belén Esteban hasta Miley Cyrus, pasando por Anita Obregón, Katy Perry, Joe Jonas o Claudia Schiffer, todos relatan su historia en el siguiente artículo que te dejará... ¡Con la sangre helada!

Puede interesarte...

Así serían ahora estos famosos si siguieran vivos

Los accidentes más extraños de los famosos

Las fiestas de cumpleaños más locas de los famosos