Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Las fotos más románticas de Penélope Cruz y Javier Bardem

Las fotos más románticas de Penélope Cruz y Javier Bardem

Lo que es la vida... Parece que fue ayer cuando dos de nuestros actores estrella se enamoraban perdidamente. Corría el año 2007 cuando ambos intérpretes se pusieron a las órdenes de Woddy Allen en la película Vicky, Cristina Barcelona y claro, entre rodaje y rodaje, escenas picantonas y muchas horas compartiendo camerinos, fue inevitable que saltara la chispa del amor. ¡Y de qué manera! Más de 14 años después, la pareja sigue casada (contrajeron matrimonio en una boda secreta celebrada en 2010 en la isla privada de su gran amigo Johnny Depp en Bahamas) y más feliz que nunca, gracias también, a sus dos pequeños retoños, Leo de 8 años y Luna de 5. 

Pero, la historia entre Pe y Javi comenzó mucho antes de aquel sonado rodaje. Se conocieron durante la grabación de Jamón, Jamón, allá por 1992 y la química entre ellos fue palpable desde el primer minuto. Bardem era un jovenzuelo que probaba suerte en el mundo de la interpretación mientras que, Cruz ya era toda una celebrity en Hollywood y el mundo entero. Aquella película les convirtió en grandes amigos y 15 años después, en marido y mujer. "Lo que tenemos nosotros es lo más importante: un pasado. Nos conocíamos desde antes de que empezara todo esto, y eso resulta vital, porque cuando nos encontramos yo la vi a 'ella' (como persona) y ella a mí", comentó el actor sobre su increíble relación durante una entrevista en la que nos enamoramos aun más de él. 

Desde entonces, ambos se han vuelto inseparables y contra todo pronóstico, han conseguido mantener su vida privada e intimidad alejada de los medios, exceptuando unas palabras de Javier relacionadas con su faceta como padre, que se animó a compartir con sus seguidores: "No experimentas ese tipo de amor hasta que te conviertes en padre, eso que llaman 'amor incondicional'. Da mucho miedo. Nos tienen cogidos por las pe****s".

Simpáticos, graciosos, carismáticos, compenetrados y muy profesionales, así es esta pareja que ya ha robado el corazón de media España y parte del extranjero. Una relación consolidada y muy admirada que hoy recordamos con esta galería de imágenes, ¡las más románticas de su historia de amor!