Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Enamoradas de C&C! La increíble historia de amor de Iker Casillas y Sara Carbonero en imágenes

¡Enamoradas de C&C! La increíble historia de amor de Iker Casillas y Sara Carbonero en imágenes

''Llegaste para revolucionarlo todo de la manera más dulce que uno pueda imaginar. No fuiste el primer hijo, el primer nieto ni el primer sobrino y, sin embargo, junto a ti hemos vivido un montón de primeras veces'', escribía la periodista en Instagram para felicitar al pequeño de la familia, Lucas, que ha cumplido 3 años en uno de los momentos más agridulces de la familia. 

Igual que es común escuchar que el dinero llama al dinero, también es habitual decir que tras una mala noticia, suele venir otra aun peor. Podríamos definir así el último mes de la familia Casillas-Carbonero, que tras el susto del infarto de Iker, ha tenido que enfrentarse a otro duro golpe, la operación de ovario de Sara, con la que todos sus seguidores se han volcado desde el primer minuto. Por suerte, tanto Sara como Iker están ya en casa con sus hijos y han podido celebrar sin contratiempos el cumpleaños de Lucas Locura (como le llama cariñosamente su mamá). 

Nosotras, chicas de Enfemenino y fans de la relación entre el portero y la periodista, hemos querido hacerles este pequeño regalo, que con todo el cariño del mundo, esperamos, les encante. Un paseo por toda su historia, desde aquel histórico beso en el Mundial de Sudáfrica de 2010, hasta la llegada al mundo de sus dos grandes amores, sus hijos, Martín y Lucas. Y es que no encontramos mejor manera para desearles toda la suerte del mundo que, haciendo honor a una de las últimas publicaciones de Sara, un texto de  lleno de fuerza y vitalidad de Haruki Murakami que nos sirve a todos de ejemplo para aprender a valorar cada detalle y sobre todo, cada persona de nuestra vida: ''Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta''. 

Porque Iker y Sara son ya unos expertos en lidiar con los temporales, las tormentas y los huracanes, porque siempre han tenido una sonrisa para la prensa y porque juntos han formado una de las familias más bonitas del panorama famosil español, cortas nos quedamos si decimos que ojalá podamos verles así de unidos, al menos, durante una vida entera. 

Es curioso, como muchas veces, tenemos que enfrentarnos a las peores situaciones para mirar con otros ojos el maravilloso presente que tenemos delante y quién mejor que Sara e Iker  para demostrarnos que con fuerza de voluntad y valentía, todo se puede lograr, desde convertirse en el mejor portero del mundo, hasta liderar la sección de deportes de una cadena. Futbolistas, periodistas, bomberos, dentistas o reyes, al final, todos queremos lo mismo, ver crecer a nuestros hijos, tomarnos una copa de vez en cuando rodeados de nuestros seres queridos, disfrutar de una buena canción con el amor de nuestra vida o celebrar ese gol que ponga los pelos de punta a un país entero. Porque, como bien dice Leiva en una de sus canciones, solo un sobresalto me recuerda que soy de verdad. ¡Brindemos entonces por ello, por ser de verdad, por ser historia, por ser vida! 

Iker, Sara, Martín, Lucas... ¡No sabéis cuánto hemos disfrutado escribiendo para vosotros! ¿Y tú? Lectora que sigues aquí, no pierdas de vista la siguiente galería, porque te enamorarás tanto como nosotras viendo cómo nació esta pareja y cómo 9 años después, sigue robándonos el corazón cada día. 

Puede interesarte...

Sara Carbonero, una mamá con mucho estilo

Famosos que no sabías que tenían hijos

La evolución de los hijos de los famosos