Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡La reina se va de marcha! Así fue la 'Garden Party' organizada por Isabel II

¡La reina se va de marcha! Así fue la 'Garden Party' organizada por Isabel II

¡Cómo se lo pasan en la familia real británica! Año tras año, la reina Isabel II organiza un guateque alucinante en los jardines del palacio de Buckingham, conocido como Garden Party. A esta fiesta acuden personalidades todas las ramas de la alta sociedad inglesa desde grandes empresarios, hasta artistas, políticos y cómo no, lo mejor de la nobleza de cada casa. Una tradición que comenzó en 1960 y que ya se ha convertido en uno de los eventos más importantes del año en la realeza británica. 

El pasado 21 de mayo daba comienzo esta gran fiesta dividida en 4 eventos, tres que tienen lugar en el Palacio de Buckimgham y uno en el palacio de Holyrood en Edimburgo, Escocia. Este año, han acudido más de 10.000 invitados y como a la reina le encanta tener contentos a sus invitados, decenas de camareros han servido más de 27.000 tazas de té, 20.000 sándwiches y un sinfín de pastelitos perfectos para la ocasión. ¡Sí, exacto! Para los ingleses la hora del té es mucho más importante que el chupito de después de comer o la copichuela en vaso ancho de las 8 de la tarde. 

¿Lo segundo más importante de estos días? ¡Pues claro! Los looks de los invitados, en este último, el más comentado ha sido el de Kate Middleton, que lució un vestido rosa de Alexander McQueen acompañado por zapatos de Gianvito Rossi, bolso de Loeffler Randall y lo más emotivo del conjunto, unos preciosos pendientes de perlas pertenecientes a la fallecida Lady Di. 

No verás en la siguiente galería a los duques de Sussex, pues Meghan optó por quedarse cuidando del pequeño Archie, al igual que hizo Kate el año pasado con Louis, pero sí verás todos los modelitos de la familia real, desde el elegante esmoquin del príncipe William hasta los paraguas de fantasía de la reina Isabel II, todos ellos, a conjunto con sus atuendos, ¡cómo debe ser! 

Puede interesarte...

¡Bebé Sussex ya está aquí! Las estrictas reglas que Meghan Markle tendrá que seguir como madre

Así son las curiosas normas de la familia real británica

La infidelidad de William a Kate y otros escándalos de la familia real británica