Inicio / Famosos / Noticias Famosos / El regreso de Meghan y el debut del príncipe Louis en el desfile 'Trooping the Colour'

El regreso de Meghan y el debut del príncipe Louis en el desfile 'Trooping the Colour'

El 8 de junio de 2019 se llevó a cabo la tradicional Trooping the Color, el famoso Desfile de Banderas de Inglaterra, que es uno de los eventos más importantes de la familia real inglesa. Este desfile tiene un origen muy antiguo: inicialmente, de hecho, sirvió para recordar la importancia de la bandera del Reino Unido en los campos de batalla, una fuente de reconocimiento para los soldados. Pero desde mediados del siglo XVIII en adelante, también se ha convertido en una forma de celebrar cumpleaños soberanos, independientemente de su fecha de nacimiento.Así, la Reina Isabel, a pesar de haber celebrado su cumpleaños el 21 de abril, volvió a celebrarlo oficialmente el segundo sábado de junio y es por eso que Troopimg the Color también se conoce como el Desfile de Cumpleaños de la Reina. 

Durante el desfile, los soldados del ejército británico a caballo escoltaron a la familia real hasta el Palacio de Buckingham. Una vez en el palacio, los miembros de la Familia Real se colocan en el gran balcón para observar, junto con la multitud que se encuentra debajo, el espectáculo de colores y acrobacias del avión de la Fuerza Aérea Real. 

Este año, el evento se hizo aún más importante por dos razones: el regreso oficial de Meghan Markle y el debut del Príncipe Louis. De hecho, Meghan se había retirado de las celebraciones oficiales en marzo, un mes y medio antes del nacimiento de Archie Harrison y solo había hecho una breve aparición después del nacimiento. Louis, por otro lado, nacido el 23 de abril de 2018, solo lo habíamos visto de manera oficial en su bautizo y Trooping the Color ha sido el primer evento real en el que ha participado.¡Navega por la galería y descubre los mejores momentos y looks de uno de los eventos más importantes del año para la familia real británica!

Puede interesarte...

Las estrictas reglas que tienen que seguir los hijos de William y Kate

¡Bebé Sussex ya está aquí! Las estrictas reglas que Meghan Markle tendrá que seguir como madre

Los niños de la realeza europea, sus fotos más adorables