Inicio / Famosos / Noticias Famosos / 40 Famosos que cambiaron los lujos de la ciudad por una vida en el campo

40 Famosos que cambiaron los lujos de la ciudad por una vida en el campo

¡Qué dura es la fama! Cámaras por todas partes, paparazzi esperando en la puerta de tu casa día sí y día también, fans alocados que luchan por arrancarte un mechón de pelo a la que te descuidas... ¡Ay, que vida más complicada! Por eso, muchos famosos prefieren la tranquilidad de un pequeño pueblo o incluso, se mudan al campo a criar a sus grandes familias para que los más pequeños de la casa no tengan que enfrentarse a los medios de comunicación cada vez que salen al parque a jugar al escondite. 

Pero, no penséis que viven en humildes casitas de campo al estilo Heidi y el abuelo, ¡para nada! Las celebrities no son tontas y aunque cambien los lujos de la ciudad por la calma rural se construyen unas mansiones que ni las de Stacy Malibú. Mientras Jennifer Aniston disfruta dando de comer a sus gallinas en su casoplón de Bel Air, Nicole Kidman se marca un Australia como en la peli gracias al rancho que compró en país hace algunos años y Russel Crowe también vive la vida loca pasando sus horas muertas en su rancho de más de 500 hectáreas, ¡en el que cría a más de 700 vacas Black Angus! Y no es el único aficionado al cuidado de animales pues, al actor Chris Pratt le encanta criar corderos en su vida rural y es habitual verle compartiendo imágenes en sus redes sociales de su peculiar estilo de vida ''rural y pastoral''. 

Bruce Willis, Taylor Swift, Salma Hayek, Meryl Streep, Harrison Ford... ¿Por qué cambiaron estos famosos la ciudad por el campo? Y lo más importante, ¿dónde tienen hubicadas sus lujosas mansiones rurales?

Puede interesarte...

Famosos que presumen de familia (muy) numerosa

Famosos latinos que no hablan español

Las fiestas de cumpleaños más locas de los famosos