Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Chenoa y Miguel Sánchez, ¿se casan? ¡Repasamos todos los ex de la cantante!

Chenoa y Miguel Sánchez, ¿se casan? ¡Repasamos todos los ex de la cantante!

'''Yo en chandal no salgo más'', ¡y lo cumplió! Atrás quedaron ya las lágrimas por David Bisbal, aquella ''cobra'' indecente que volvió loca a todo el país, esos ''cuernos'' de los que tanto se habló en la década pasada y esa lista infinita de conquistas que acabaron en fracasos amorosos. 

Chenoa es feliz, brilla cual estrellita en el cielo, sonríe más que nunca y trabaja tanto como siempre, ¡la vida es suya! Y, ¿quién es el culpable de tanta felicidad? Miguel Sánchez Encinas, el hombre que ocupa ahora el corazón de Laura y el que parecer ser el definitivo (bueno, con Chenoa nunca se sabe, igual estamos escribiendo esto a la vez que ellos están rompiendo). De hecho, tenemos la ligera sospecha de que al fin y a lo lejos, se escuchan campanas de boda, ¡y cada vez más fuerte! Hace solo unos días, veíamos a la parejita disfrutando de una bonita tarde cultural en el Museo del Prado y un romántico paseo por las calles de Madrid. ¿Cuál fue la sorpresa que se llevaron los medios de comunicación en este paseo? Resulta que la intérprete de Soy humana, lucía en su dedo anular izquierdo un anillaco de esos que apuntan a bodorrio y como no es la única vez que lo ha llevado en estas últimas semanas, todas las alarmas han saltado apuntado al posible enlace entre Miguel y nuestra Cheno. 

El caso es que, no sabemos si gracias a Santa Rita, a sus canciones supermegaultra positivas, a su optimismo desmedido o a su carrera que continua viento en popa a toda vela, Laura está que se sale últimamente y ya ni se acuerda de aquellos meses tan turbulentos con Álex Gonzalez, de esa venilla hippie que sacó cuando empezó a salir con David Escudero, o de aquel cubano que dejó plantado justo cuando empezaba a triunfar en la academia de Operación Triunfo (a ver, se había quedado prendadita de Bisbi, no tuvo más remedio que dejar su pasado atrás). Precisamente el pasado es lo que no hemos dejado nosotras atrás, porque hemos recopilado todas las relaciones de la cantante y te las ponemos en bandeja de plata para que juzgues tú misma, todas las aventuras amorosas que ha vivido la cantante. Un carrusel de emociones y sentimientos encontrados y una lista más larga que la de ''alimentos super sanos'' de Carlos Ríos. 40 imágenes, muchos ex novios y un solo hombre de su vida. ¿Será Miguel Sánchez el que le diga ''sí, quiero'' a Chenoa o, por el contrario, tendremos que seguir buscándole novio a la argentina por los restos de los siglos, amén? 

Puede interesarte...

La intensa vida amorosa de David Bisbal

Laura Escanes y Risto celebran el baby shower de su hija Roma, ¡repasamos su historia de amor!

¡Enamoradas de C&C! La increíble historia de amor de Iker Casillas y Sara Carbonero en imágenes