Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Las gemelas Olsen cumplen 33 años, ¡alucina con la evolución de Ashley y Mary-Kate!

Famosos

Las gemelas Olsen cumplen 33 años, ¡alucina con la evolución de Ashley y Mary-Kate!

por Isabel Gallardo Creado en 13 de junio de 2019
Las gemelas Olsen cumplen 33 años, ¡alucina con la evolución de Ashley y Mary-Kate!
¡Las gemelas más famosas del mundo cumplen 33 años! ¿Os lo podéis creer? Nacieron el 13 de junio de 1986 en Los Ángeles y desde entonces no han parado de acaparar la atención de todos los medios de comunicación. Sí, como a las grandes estrellas que empiezan tan pronto a triunfar en el mundo del cine y la televisión, las hermanas no lo han tenido nada fácil y se han visto involucradas en un sinfín de polémicas a lo largo de toda su carrera. 

Acostumbradas a los focos desde su nacimiento, Mary-Kate y Ashley forman parte ya de una generación entera que ha crecido con sus pelis y series. ¿Quién no recuerda las risas que nos echábamos gracias a Padres Forzosos? ¡Como para olvidarlo! Lo malo es que ser tan conocidas les ha traído muchas veces consecuencias devastadoras en su vida priva. Trastornos alimenticios, problemas con las drogas, juicios con la familia por la explotación a la que estuvieron sometidas en su infancia... Precisamente un caminito de rosas no ha sido la vida de estas actrices que, a sus 33 años parecen por fin haber sentado cabeza centrándose en el mundo de la moda. 

De actrices de éxito a diseñadoras de élite, de niñas famosas a mujeres felizmente enamoradas, la evolución de estas hermanas tiene mucha miga, ¡y aquí estamos para mostraros su asombroso cambio físico! Excentricidades, looks imposibles, delgadez extrema... Descubre si más de 3 décadas después de su salto al estrellato, eres más del team Ashley o del team Mary-Kate...  ¡Las mejores imágenes de las Olsen en la siguiente galería!