Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Alejandro Sanz vuelve a hacer historia en Madrid! Repasamos su increíble evolución física

¡Alejandro Sanz vuelve a hacer historia en Madrid! Repasamos su increíble evolución física

Con el alma al aire estamos todas desde que sabemos que nuestro Alejandro ha vuelto a España con su nueva gira #Lagira (no, original lo que se dice original no ha sido con el nombre, pero oye, lo que haga el dios de la música española va a misa y nunca mejor dicho). La gran cita tuvo lugar el pasado sábado en el Wanda Metropolitano. El césped del campo cambió a sus habituales y emocionados hinchas del atlético de Madrid por más de 55.000 personas amantes de los temazos del madrileño. 


¡Globos blancos, globos blancos! Esa es la petición que hacía Alejandro desde su cuenta de Twitter para inundar el estadio con una enorme marea blanca durante el esperado concierto. Un momentazo, que llegó a superar a su última gira española, convirtiéndose de nuevo en un acontecimiento histórico para el país que le dio la fama mundial. Alejandro fue, además, el primer músico que inauguró el campo del Atletico de Madrid como escenario para un concierto. Sí, sabemos que teníais unas ganas locas de ir pero, desgraciadamente, las entradas llevabn meses agotadas y el Sold Out es ya toda una rutina para Sanz. Claro que, si sois de las afortunadas que raudas y veloces pillaron a tiempo su entrada, solo podemos felicitaros por acudir a uno de los eventos más importantes del año (sin contar la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos). 

Sorpresas, momentos únicos, lágrimas y mucha emoción para este concierto en la que ha sido su casa durante tantos años, Madrid. ¿Y que mejor forma de celebrarlo que con un repaso a toda su carrera artística? Desde que era un niño con el pelito a tazón hasta que con sus canas, salero y gracia se convirtió en uno de los artistas más admirado del mundo. ¡Qué suerte tenemos de que sea tan nuestro! 

Opción 1: Si tenías entradas y fuiste al concierto, aprovecha el siguiente artículo para imprimirte unas fotitos de Alejandro, ¡como buena gruppie

Opción 2: Si no tenías entrada, ponte en bucle la discografía de Alex mientras repasas su biografía en imágenes y disfruta de un viernes único recordando aquellos años en los que teníamos el corazón partío y no te tortures demasiado porque lleve casado tantos años con Raquel Perera, porque siempre tendrá un huequito en el cuore para todos sus fans. 

Puede interesarte...

¡Enamoradas de C&C! La increíble historia de amor de Iker Casillas y Sara Carbonero en imágenes

Chenoa y Miguel Sánchez, ¿se casan? ¡Repasamos todos los ex de la cantante!

Laura Escanes y Risto celebran el baby shower de su hija Roma, ¡repasamos su historia de amor!