Inicio / Famosos / Noticias Famosos / La evolución de los hermanos Casas, ¡alucina con la belleza del padre de Mario Casas!

La evolución de los hermanos Casas, ¡alucina con la belleza del padre de Mario Casas!

''Mis padres y mis hermanos son la espina dorsal de mi vida'', confesaba Mario en el programa de Bertín Osborne. El actor, toda una estrella nacional e internacional, conquistó nuestros corazones gracias a su papel como Aitor en Los hombres de Paco y, desde entonces, ha trabajado en una veintena de exitosas películas y varias series que se han convertido en las más vistas en nuestro país. La última, Instinto, de Movistar + y con la que ha trabajado codo a codo junto a su hermano Óscar, ha sido una de las grandes apuestas de su carrera, ¡y no ha defraudado a nadie! 

Pero, Mario no es la única estrella de la familia, sus 4 hermanos pequeños, Sheila (con la que mayor relación tiene de los 5), Christian, Óscar y Daniel completan este clan que nos tiene a todas encandiladas. Sus padres, Heidi Sierra y Ramón Casas, tuvieron a Mario muy jóvenes, ella tenía solo 17 años y él 19 y gracias a ello, han visto crecer a sus hijos y hasta se han animado a ser de nuevo papis en 2014, con la llegada de Daniel, el rubiales de la familia que ya es todo un influencer en Instagram gracias al sinfín de publicaciones que comparten sus hermanos con todos sus seguidores. 

El último en sumarse a esta lista de jóvenes promesas en el mundo de la interpretación ha sido Óscar, el tercero de los hermanos Casas que, aunque ya le habíamos visto en series como Cuéntame como pasó o SMS y en películas como Fuga de cerebros, este año ha dado el gran salto a la fama protagonizando Instinto. En la serie se mete en la piel de Jose, un joven de 18 años con trastorno del espectro autista, un brillante trabajo que le ha dado la oportunidad de abrirse un infinito abanico de posibilidades en este terreno. 

Por último, hay que mencionar a Sheila y Christian, los medianos de la familia. Ambos trabajan junto a Mario y mientras Sheila lleva años como manager del actor, Christian compagina su carrera actoral con la administración de las cuentas de Mario. Como curiosidad, es importante destacar que la hermana de Mario también se ha apuntado a esto de actuar y este año hemos podido ver su debut en la serie de Televisión Española, El Continental, en la que ha trabajado con actores de la talla de Álex García y Michelle Jenner. Pero, ¡eso no es todo amigas! Y es que tras una larga investigación sumergidas en las redes sociales de estos 5 hermanos, hemos descubierto el origen de su talento y belleza a raudales. El patriarca de la familia, Ramón Casas, es todo un conquistador que nos ha dejado con la boca abierta tras comprobar como, a sus 52 años, más que el padre, parece el sexto hermano de nuestro Mario. 

¡Descubre la evolución de estos grandes triunfitos en la siguiente galería y enamórate del padre de Mario tanto como ya lo hiciste del actor en sus años mozos como prota de SMS o Los hombres de Paco. 

Puede interesarte...

Famosos que presumen de familia (muy) numerosa

Mejores y peores 'looks' de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

¡Alejandro Sanz vuelve a hacer historia en Madrid! Repasamos su increíble evolución física