Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Las 100 mejores imágenes del príncipe William para celebrar su 37 cumpleaños

Famosos

Las 100 mejores imágenes del príncipe William para celebrar su 37 cumpleaños

por Isabel Gallardo Creado en 25 de junio de 2019
Las 100 mejores imágenes del príncipe William para celebrar su 37 cumpleaños
El pasado viernes 21 de junio el príncipe William celebraba su 37 cumpleaños en la mejor compañía, la de su mujer y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. El hijo de Diana Spencer lleva más de 3 décadas ocupando las portadas de las revistas y convirtiéndose cada día en el centro de atención de los medios de comunicación. Y no solo él, pues la familia que ha formado junto a Kate Middleton es ya una de las más populares y queridas de la realeza europea.


A pesar de los rumores de infidelidad que se ciernen sobre la pareja desde hace un par de meses, la duquesa de Cambridge ha querido hacerle a su marido un regalo muy personal, un álbum repleto de fotos caseras, dibujos de sus hijos, cartas de amor y recortes, elaborado por ella misma con ayuda de sus tres pequeñines. Lo que no ha gustado tanto a los fans de la familia real británica es la modesta felicitación por parte de los duques de Sussex al príncipe. Un simple ''felicidades'' en Instagram acompañado de una imagen de William que ha sido duramente criticado por la sencillez del mensaje. 

Sangre azul corriendo por sus venas, una feliz y tierna infancia junto a su hermano Harry y su madre Lady Di, la complicidad que demuestra tener con su padre, el príncipe Charles en cada acto al que acuden juntos y su faceta como padre que nos tiene completamente enamoradas. La vida de William podría servir de argumento para una trilogía de Nicolas Sparks, ¡como poco! Y para celebrar todo un camino de éxitos y grandes momentos, ¡qué mejor manera que con las 100 mejores fotos de su vida!

Tardes de paseos con Lady Di y Harry, infinitas competiciones de Polo, tardes de nieve y caza junto a Charles, primeros días de colegio, universidad, los primeros momentos junto al gran amor de su vida, Kate Middleton, aquel 29 de abril de 2016 en el que sellaron su amor para siempre con un romántico ''sí, quiero'' y un sinfín de recuerdos con sus tres hijos que ya se han convertido en el centro de su universo. 

Anímate y aprovecha este paseo por los grandes momentos de William para volver a emocionarte con la vida de un príncipe que, aun perdiendo a su madre con solo 15 años, supo encauzar su vida convirtiéndose en un hombre admirable. 


Puede interesarte...

El regreso de Meghan y el debut del príncipe Louis en el desfile 'Trooping the Colour'

Las estrictas reglas que tienen que seguir los hijos de William y Kate

Duelo de estilos en la realeza, Kate Middleton y la reina Letizia brillan juntas en el 'Garter Day'