Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Ranking de los 60 famosos más infieles, ¿con quién engañaron a sus parejas?

Ranking de los 60 famosos más infieles, ¿con quién engañaron a sus parejas?

¿Te imaginas que tu pareja te engañase con tu doble? ¿Que te dejara plantada en plena recta final de tu embarazo? ¿Que un 'pajarito' te chivase que le han visto en el asiento trasero de un coche con una prostituta haciéndole trabajitos manuales? ¿Que te pusiesen los cuernos a un día de tu séptimo aniversario? ¿Que te enterases de sopetón que tu novio, además de haberte sido infiel, se va a fugar con su amante embarazada? Muy fuerte, ¿no? Surrealista y casi increíble, ¡pero todo cierto! 

Estas son algunas de las anécdotas más duras que le ocurrieron a los famosos de la siguiente galería. Líos con la asistente, la prima, la niñera, la doble de escenas peligrosas... ¡Todo vale! Si por algo destacan muchas de nuestras celebrities favoritas es por no tener muy claro el concepto de fidelidad al que se comprometen cuando pronuncian las palabras mágicas, ''sí, quiero''. 

La última en subirse a este infinito carro de famosos engañados ha sido Pamela Anderson, que hace solo unos días publicaba en sus redes sociales que su historia de amor con el futbolista Adil Rami había terminado por un motivo muy sencillo, ¡el jugador del Olympique de Marsella llevaba una doble vida y salía con dos mujeres a la vez! 

''Los dos últimos años de mi vida han sido una mentira, me ha engañado'', afirmaba la ex vigilante de la playa más popular del mundo y, aunque no es la primera vez que rompen, puesto que el año pasado lo dejaron durante un tiempo, todo parece apuntar que ésta vez sí es la definitiva. 

Como Pamela, numerosas personalidades del cine, la televisión, la música y el fútbol, han tenido que enfrentarse a las continuas mentiras de sus parejas. Desde la impactante y dolorosa infidelidad de Brad Pitt a Jennifer Aniston con Angelina, los cuernos de Ashton Kutcher a Demi Morre un día antes de su aniversario o el affair con la niñera de Ben Affleck, hasta los escarceos amorosos de Bertín Osborne, Feliciano López o Chabelita Pantoja, ¡estos 60 famosos nos han puesto muy difícil seguir creyendo en el amor!

Puede interesarte...

¡El mes de los bodorrios! Todos los famosos que se han casado en junio

Famosos que presumen de familia (muy) numerosa

Del amor al odio: famosos que siguen peleándose tras el divorcio