Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Pamela Anderson cumple 52! Repasamos la evolución de la estrella de 'Los vigilantes de la playa'

Famosos

¡Pamela Anderson cumple 52! Repasamos la evolución de la estrella de 'Los vigilantes de la playa'

por Isabel Gallardo Creado en 1 de julio de 2019
¡Pamela Anderson cumple 52! Repasamos la evolución de la estrella de 'Los vigilantes de la playa'

¡52 años! Pamela Anderson celebra su cumpleaños envuelta en una nueva y espeluznante polémica, su ruptura con el jugador del Olympique de Marsella, Adil Rami (conocido por militar en el Valencia F.C). Todo parecía ir sobre ruedas entre ellos y tras varias idas y venidas, su relación se había asentado y juntos presumían de un idílico romance pero, hace unos días su torre del amor se venía abajo después de que la estrella de Los vigilantes de la playa descubriera la doble vida secreta del futbolista, ¡estaba con dos mujeres a la vez! 

''Los dos últimos años de mi vida han sido una mentira, me ha engañado'', escribía Anderson en su Twitter, para más tarde comentar unos oscuros detalles de Rami que dejaban al futbolista tocado y hundido. ''Es un monstruo (...) Amenazó con lastimar a mi hijo y romperme las piernas.'' ¡Ay, Pam, menudo dramón has vivido en lo que va de 2019! 

Por su parte, Rami ha desmentido las acusaciones de su ya ex pareja, asegurando que son todo falacias para desprestigiarle: ''Quiero deciros que estas acusaciones de violencia son completamente falsas y que no las puedo dejar pasar. Estoy muy sorprendido con la gravedad de los hechos. Quienes me conocen saben quién soy y mis valores. Saben que es imposible.'' Berenjenal bueno en el que se ha metido este futbolista francés de origen marroquí. La duda ahora está en a quién creer y aunque se nos hace muy difícil pensar que Pamela ha podido inventarse esta historia, lo cierto es que todavía no han salido las pruebas concluyentes que cierren este capítulo en la vida de la actriz. 

Admirada por la mayoría y modelo a seguir para un sinfín de mujeres; con sus ojazos azules, su rubio angelical y su despampanante belleza, Pamela ya es todo un icono de estilo en el mundo. Por eso y dejando a un lado su tormentosa vida personal, repleta de desengaños amorosos, hemos querido hacer un repaso por la increíble evolución de esta estrella de la televisión e importante activista (recordar que Pam es vegetariana y lleva años luchando por los derechos de los animales). 

Puede interesarte... 

¡38 años de elegancia y talento! Los mejores 'looks' de Natalie Portman

¡Nicki Minaj se ha casado! Repasamos sus 'looks' más extravagantes

Ranking de los 60 famosos más infieles, ¿con quién engañaron a sus parejas?