Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Lindsay Lohan celebra sus 33 posando desnuda! La increíble transformación física de la actriz

Famosos

¡Lindsay Lohan celebra sus 33 posando desnuda! La increíble transformación física de la actriz

por Isabel Gallardo Creado en 5 de julio de 2019
¡Lindsay Lohan celebra sus 33 posando desnuda! La increíble transformación física de la actriz

Adicciones, depresión, peleas con todos sus novios, fracasos estrepitosos en el cine... La vida de Lindsay Lohan ha estado plagada de polémicas desde su nacimiento y muchos, achacan esos problemas a su acelerada infancia, convertida en una estrella mundial cuando solo era una niña y expuesta a los medios de comunicación prácticamente desde que era un inocente bebé. 

Nacida el 2 de julio de 1986 en Nueva York, Lindsay Lohan creció en una familia de artistas. Su madre era bailarina y su padre comediante. Comenzó su carrera a una edad muy temprana y se dio a conocer al público en general a la edad de 12 años con la famosísima película Tú a Londres y yo a California en 1998. Desde ese momento, dio el salto a la fama mundial convirtiéndose en una de las actrices infantiles más buscadas de la época. Al convertirse en adulta, quiso probar suerte en el mundo de la moda y cambió radicalmente su estilo. Desde ese momento pasó de ser una adorable jovenzuela pelirroja a una de las celebrities que más escándalos provocaba. 

Pero, parece que Lindsay ha superado, al menos de momento, su turbulento pasado y ha dado un paso adelante cambiando totalmente su forma de ver la vida y centrándose en nuevos proyectos. Este año y con motivo de su 33 primaveras, la protagonista de Devuélveme mi suerte ha querido dejar buena constancia de su tipín, publicando en sus redes sociales una fotografía picantona que ha vuelto locos a todos sus fans. Lo cierto es que por fin, Lindsay se siente a gusto consigo misma y nosotras estamos encantadas de verla tan feliz. ¿Recuerdas a aquella niña pecosa con la que forrábamos las carpetas del cole? Pues echa un vistazo a la siguiente galería y repasa con nosotras su increíble y sorprendente transformación física. ¡Te vas a quedar de piedra!


Puede interesarte...

¡Pamela Anderson cumple 52! Repasamos la evolución de la estrella de 'Los vigilantes de la playa'

¡Nicki Minaj se ha casado! Repasamos sus 'looks' más extravagantes

Ranking de los 60 famosos más infieles, ¿con quién engañaron a sus parejas?