Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Archie vuele a ser protagonista! 30 curiosidades del bautizo de 'baby Sussex' que no conocías

Famosos

¡Archie vuele a ser protagonista! 30 curiosidades del bautizo de 'baby Sussex' que no conocías

por Isabel Gallardo Creado en 8 de julio de 2019
¡Archie vuele a ser protagonista! 30 curiosidades del bautizo de 'baby Sussex' que no conocías

¡Nuevo gran evento para la familia real británica! El pequeño Archie Harrison fue bautizado el pasado 6 de julio sobre las 11 de la mañana, en la capilla privada de la reina Isabel II, en el castillo de Windsor. Un acontecimiento familiar y muy íntimo que contó con solo 25 invitados. 

Lo más revelador del bautizo del pequeño Archie es que, aun habiendo solamente una fotografía oficial del posado real, ya son muchos los que especulan con una tensa y fría relación entre los miembros de la realeza ingresa. De izquierda a derecha, podemos ver a Camilla Parker y el príncipe Charles, ajenos a todo tipo de problemas y felices de poder ver bautizarse a su cuarto nieto. En el centro, las dos hermanas de Diana de Gales, Lady Jane Fellowes y Sarah McCorquodale, se muestran algo más tensas y, en el centro los duques de Sussex presumen de retoño sentados en el medio de la imagen.

Pero, ¿qué piensan en realidad Harry y Meghan? Según la experta en lenguaje corporal, Judi James, la postura de los integrantes de la foto muestra frialdad e inseguridad entre ellos. Aunque Harry parece relajado, Meghan se preocupa en todo momento por la postura, la posición en la que tiene colocado al pequeño Archie, la colocación de las manos... Por otro lado, otros de los grandes protagonistas del pasado sábado, Kate Middleton y el príncipe William, destacan en la imagen por mostrarse incómodos ante la cámara. Falsa sonrisa, tensión en los hombres, labios apretados... ¿Están realmente felices los duques de Cambridge o simplemente intentan esconder sus verdaderas emociones? La propia Judi James asegura que, lo que en realidad quería Kate era ''huir, escapar de ese lugar''. Y concluye el análisis con la madre de Meghan, Doria Ragland, a la que también muestra como una persona fría y tensa debido a la posición de su cuello y su sonrisa, lo que denota cierto nerviosismo y malestar.

¡Juzguen ustedes mismos! ¿Fue un posado familiar feliz o, por el contrario, existen ciertas rencillas entre los royals que todavía están por descubrir? De momento y sin solución a este enigma, te traemos las 30 curiosidades del bautizo de Archie que sí hemos podido desvelar, desde los looks de los invitados, hasta los homenajes a Lady di o el cambio físico de mini Sussex. ¿A qué esperas para conocerlas todas?

Puede interesarte...

¡Lady Di habría cumplido 58 años! Las 100 mejores imágenes de Diana Spencer

La infidelidad de William a Kate y otros escándalos de la familia real británica

Las 100 mejores imágenes del príncipe William para celebrar su 37 cumpleaños