Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¿Los recuerdas? Las imágenes más emotivas de todos los bautizos de la familia real británica

Famosos

¿Los recuerdas? Las imágenes más emotivas de todos los bautizos de la familia real británica

por Isabel Gallardo Creado en 11 de julio de 2019
¿Los recuerdas? Las imágenes más emotivas de todos los bautizos de la familia real británica

Si bien es cierto que en España el bautizo en los bebés está pasando cada vez más a un segundo plano y ya son muchos padres los que toman la decisión de saltarse este paso, hace no tanto tiempo, este sacramento fue una tradición fundamental durante siglos que todavía hoy muchas familias siguen poniendo en práctica con sus retoños. 

¿Y para qué familias va a ser más sagrado esta iniciación al cristianismo, esta primera puerta que se abre hacia el reino de los cielos, hacia la conexión con el altísimo, hacia la gran obra de Jesucristo? ¡Pues claro! La realeza europea y en especial la familia real británica, llevan años y años celebrando por todo lo alto la llegada de sus nuevos miembros, sus pequeños herederos y es una fiesta que está repleta de anécdotas y curiosidades, por ejemplo, ¿sabías que las últimas ocho generaciones de royals han utilizado el mismo vestido? Bueno, no exactamente el mismo, porque los últimos niños de la familia han usado réplicas exactas a la que se lució por primera vez en 1841 bajo el reinado de la reina Victoria. 

Ni más ni menos que 62 bebés reales han llevado este tradicional autendo que ya es todo un must have dentro de la realeza inglesa. Por eso, en el siguiente artículo podrás ver cómo ese vestido ha dado la vuelta a medio mundo y en personalidades completamente distintas, eso sí, todas con sangre azul. Desde el rey Eduardo VIII o la reina Isabel II, hasta los pequeños Louis y Archie, pasando por los hijos de Diana de Gales, William y Harry o los de la princesa Anne, Peter y Zara.

Más de 100 años de tradición condensados en un álbum que hará las delicias de todos los amantes de este numeroso, mediático e histórico clan. ¿Te subes al tren de los bautizos reales y das un paseo por las imágenes más entrañables de la familia? Desde la dulzura que desprendía la fallecida Lady Di con sus hijos hasta la radiante Meghan Markle, que con orgullo, no apartó ni un segundo la mirada del pequeño Archie Harrison.

Puede interesarte...

¡Archie vuele a ser protagonista! 30 curiosidades del bautizo de 'baby Sussex' que no conocías

¡Lady Di habría cumplido 58 años! Las 100 mejores imágenes de Diana Spencer

La infidelidad de William a Kate y otros escándalos de la familia real británica