Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Reunión sorpresa! El último encuentro entre Meghan Markle y Kate Middleton con sus hijos

¡Reunión sorpresa! El último encuentro entre Meghan Markle y Kate Middleton con sus hijos

¡Archie Harrison ha vuelto! Con motivo del tradicional torneo benéfico de polo King Power Royal celebrado en el club de polo de Bilingbear, en Berkshire, la duquesa de Cambridg y de Sussex han vuelto a encontrarse en una improvisada reunión familiar en la que, como de costumbre, los protagonistas han vuelto a ser los más pequeños del clan real. 

George, Charlotte, Louis y Archie se han convertido en el centro de atención de todos al verse juntos por primera vez en un ambiente mucho más distendido del que nos tienen acostumbradas (recordad que el último evento importante fue el pasado 6 de julio, día en el que los duques de Sussex celebraban el bautizo de su primogénito, el pequeño Archie Harrison). ¿Y qué mejor forma de volver a verse que acudiendo todos juntos a un partido de sus papás? Como ya es costumbre en los royals británicos, tanto el príncipe William como el príncipe Harry han jugado el famoso partido de polo que se repite cada año. 

Por fin hemos podido ver a Archie en un evento más informal acompañado de su radiante madre, Meghan, que no se ha separado ni un segundo de su pequeñín, al igual que ha hecho Kate con sus tres retoños. Diversión, risas y juegos entre los niños que dejan a un lado la supuesta enemistad entre las duquesas más famosas del panorama celebrity, y es que, ¡no hay nada como un día de campo en familia para superar todas las rencillas!

¡Una curiosidad! Este último torneo benéfico se ha celebrado en honor al que fuera propietario del equipo de fútbol Leicester City, el empresario Vichai Srivaddhanaprabha, gran amante del polo y presidente del club Ham Polo durante cuatro años. Vichai ha sido homenajeado durante todo el encuentro debido a su fallecimiento en un accidente de helicóptero el pasado octubre.

Puede interesarte...

¡Archie vuele a ser protagonista! 30 curiosidades del bautizo de 'baby Sussex' que no conocías

¿Los recuerdas? Las imágenes más emotivas de todos los bautizos de la familia real británica

¡Lady Di habría cumplido 58 años! Las 100 mejores imágenes de Diana Spencer