Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Rosalía y 29 famosas más que se visten con pieles

Famosos

Rosalía y 29 famosas más que se visten con pieles

por Isabel Gallardo Creado en 17 de julio de 2019
Rosalía y 29 famosas más que se visten con pieles

¡Madre mía Rosalía bájale! La que ha liado la de El mal querer en las redes sociales por aparecer en tres de sus fotografías con llamativos abrigos confeccionados con piel de animal, concretamente de cordero y zorro ártico y valorados en más de 1500 euros cada uno. Muchos seguidores de la cantante se han bajado de su team y le han dedicado numerosas críticas por fomentar el maltrato animal y defender el uso de pieles; y no solo sus seguidores han cargado contra la artista, numerosas asociaciones en defensa de los animales han querido recordarle a Rosalía que, como ejemplo a seguir de un sinfín de adolescentes, debería tener un poquito más de cuidado a la hora de aparecer públicamente con este tipo de prendas. 

¿Y que ha hecho la Rosi al respecto? Pues reírse de todos aquellos que le han acusado de ''asesina'' o ''maltratadora'', apareciendo en la premiere de El rey león enfundada en un vestido la mar de transparente y repleto de lo que al parecer, podrían ser plumas o pieles, vamos que lo que es arrepentida, no está la muchacha. 

Y mientras muchos se han decantado por dejar de seguirla, otros siguen firmes a su icono y la defienden a pesar de que, en pleno siglo XXI y con la increíble calidad que podemos encontrar en las prendas de piel sintética, el maltrato a animales inocentes solo por moda o estética no debería estar nunca justificado. Y lo peor es que Rosalía no es la única celebrity que presume de la compra de vestidos, abrigos, zapatos o bolsos fabricados con piel natural, son muchas las caras del panorama famosil que siguen luciendo en sus eventos este tipo de accesorios, desde el ex novio de la protagonista en cuestión, C. Tangana, hasta la mismísima Madonna, considerada una firme defensora de los derechos de los animales. 

Advertencia vital: Si eres de las que sufre al ver a un animal sufriendo y eres capaz de seguir a tu ídolo favorito solo por el hecho de ir en contra de tus principios, no te recomendamos leer este artículo, porque viendo la cantidad de famosos que utilizan piel de animal en su ropa, se va a quedar tu instagram más desértico que la fiesta de cumpleaños de Cifuentes. Desde españoles como Mario Vaquerizo, Isabel Pantoja o Pelayo Díaz, hasta famosas modelos como Naomi Campbell o Kate Moss, pasando por un sinfín de cantantes entre los que podrás encontrar a Justin Bieber, Rihanna, Beyoncé o Selena Gómez. 

Solo tú decides, ¿a favor o en contra del maltrato animal para cubrir nuestro cuerpo como si todavía viviésemos en las cuevas de Altamira? 

Puede interesarte...

La evolución de Rosalía: de 'Tú sí que vales' a 'Con altura'

¡Lindsay Lohan celebra sus 33 posando desnuda! La increíble transformación física de la actriz

¡Pamela Anderson cumple 52! Repasamos la evolución de la estrella de 'Los vigilantes de la playa'