Inicio / Famosos / Noticias Famosos / 'La casa de papel': estas son las parejas de los actores en la vida real

Famosos

'La casa de papel': estas son las parejas de los actores en la vida real

por Isabel Gallardo Creado en 23 de julio de 2019
'La casa de papel': estas son las parejas de los actores en la vida real

La casa de papel ha vuelto a conquistarnos, su tercera temporada ha llegado cargadita de emoción y acción, pero tranquila, no vamos ha cometer el sacrilegio de hacer spoilers ya que seguramente muchas de vosotras todavía no la habréis terminado.

Lo que sí podemos contaros es un poquito más sobre la vida de sus personajes, concretamente, sus amoríos, líos, relaciones y matrimonios de la vida real. Que Úrsula Corberó y Chino Darín se han convertido en una de las parejas más buscadas del panorama famosil lo saben aquí y en Rusia. Tras más de 3 años saliendo y un sinfín de publicaciones en sus redes sociales que nos hacen enamorarnos aun más de la feliz pareja, los guapísimos actores ya se han coronado como los nuevos Brad y Jennifer Aniston del momento. Guapos, sexys y profesionales como la copa de un pino. ¡Madre mía Rosalía bájale y dile al mundo que nos regale a cada una un Chino como el de Úrsula! 

Y no es un Chino que al menos nos mande el cielo un Jaime Lorente. El atractivo actor lleva más de un año saliendo con la actriz del momento, la protagonista de Élite y compañera de reparto de Lorente, María Pedraza. París, Roma y España entera han sido testigos de como este nuevo romance se va consolidando poco a poco y es que cada vez que publican una romántica foto en sus redes sociales, los seguidores suben como la espuma. 

Y si las parejas formada por Corberó y Darín o Lorente y Pedraza son mundialmente famosas, otras han conseguido pasar más inadvertidas, como la que mantiene Pedro Alonso (Berlín) con su guapísima chica, una joven llamada Tatiana a la que ya hemos podido ver presumir de chulazo en todas las alfombras rojas. Y cállate porque hay algunos protas de la serie, ¡que hasta se han casado! Sí, sí, el famoso Profesor, vive felizmente enamorado de su mujer, la estilista Blanca Clemente y juntos han formado una bonita familia con sus mellizos, los pequeños Julieta y León. 

¿Qué otros protas de La casa de papel mantienen una relación y con quién comparten su día a día? ¡Compruébalo en la siguiente galería y descubre algún que otro cotilleo que te dejará de piedra! Por ejemplo, ¿sabías que hasta los amigos de Miguel Herrán (Río) pensaban que el actor había tenido algo fuera de las cámaras con Tokio (Úrsula Corberó)?

Puede interesarte...

40 curiosidades sobre 'La casa de papel' que te harán amar la tercera temporada

Así son los personajes de 'La casa de Papel' en la vida real

Descubre dónde podemos ver a los protagonistas de 'La casa de papel'