Inicio / Famosos / Noticias Famosos / El cambio de look radical de Úrsula Corberó después de 'La casa de papel'

Famosos

El cambio de look radical de Úrsula Corberó después de 'La casa de papel'

por Isabel Gallardo Creado en 31 de julio de 2019
El cambio de look radical de Úrsula Corberó después de 'La casa de papel'

¡Pero bueno Ursulolita, en qué momento has cambiado tanto! Sí, lo admitimos, amamos a Úrsula Corberó en todas sus facetas, algunas desde que se metió por primera vez en la piel de Tokio, otras, en cambio, hemos crecido con ella desde que allá por 2008 se coronara como la mejor actriz de Física o química interpretando a Ruth, aquella rubia rebelde sin causa que tenía loquitos a todos los compis de la clase.

¡Ay! ¿Cómo vamos a olvidar su tormentosa a la par que adictiva relación con Gorka (Adam Jezierski) o aquel efímero pero intenso romance con Cabano (Maxi Iglesias)? La serie supo reflejar a la perfección lo que pasaba por nuestra inquieta y atolondrada mente adolescente y desde entonces, la cara de Úrsula nos ha acompañado a lo largo de todos estos años gracias a sus brillantes trabajos y su hipnótico carisma.

Series como Gran Reserva, Isabel o La embajada han hecho que la novia de Chino Darín sea un reclamo para todas las productoras aunque, sin duda fue su incorporación a La casa de papel, la que le ha dado la fama internacional que ni ella misma esperaba. ¡Y ya era hora! Porque el talento de la catalana llega de aquí al otro lado del charco y si no que se lo digan a ella que hace unos días se quedaba ojilplática al ver como en plena Times Squire aparecía en pantalla gigante la promo de la última temporada de la serie

Y además de su talento, Úrsula conquista por su intelecto, su atractivo y su estilazo a la hora de vestir; eso sí, no siempre ha sido la reina de la moda que arrasa en todas las alfombras rojas y es que la forma de vestir de la actriz ha ido cambiando con los años a la vez que se forjaba un increíble camino en el mundo de la interpretación. De las camisetas ombligueras y el rubio Piolín, nuestra Ursu ha ido mutando tanto en Tokio que ya casi no reconocemos cuando es la auténtica Úrsula y cuando su personaje, personaje que por cierto está inspirado en Mathilda, papel que interpretó una jovencísima Natalie Portman en la película León el profesional. Pero ojito al dato, porque la actriz también quiso darle ese toque personal  a Tokio inspirándose en Juliette Lewis, la protagonista de Asesinos por naturaleza, una película de Oliver Stone que se estrón en 1994 y que narraba una historia de Quentin Tarantino. Vamos, que lo que viene siendo tablas tiene hasta para rescatar a Jack del hundimiento del Titanic, por eso y aprovechando el pelotazo de la tercera temporada de La casa de papel, os hemos querido hacer un regalito que no os dejará indiferentes, la evolución completa de la actriz desde sus inicios hasta hoy. Cojan palomitas, apaguen la tele y disfruten de la increíble transformación física de Úrsula Corberó.

Puede interesarte...

'La casa de papel': estas son las parejas de los actores en la vida real

40 curiosidades sobre 'La casa de papel' que te harán amar la tercera temporada

Así son los personajes de 'La casa de Papel' en la vida real