Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Sandra Bullock: repasamos todos los amores de su vida

Sandra Bullock: repasamos todos los amores de su vida

Es una de las mujeres con la personalidad más fuerte y admirada en el mundo del cine y una de las ceberities más queridas de Hollywood, además de ser una continua fuente de inspiración para nosotras: Sandra cumplió el pasado 26 de julio la friolera de 55 años y hemos querido hacerle un pequeño homenaje repasando todos los grandes amores de su vida. 

Su carrera comenzó cuando tenía 25 años, una joven guapísima que llegaba al cine para ponerlo patas arriba, sobre todo desde el estreno de Speed, aquella peli con Keanu Reeves que catapultó a la actriz a la fama mundial. Con este film (sí, hombre, el de aquel psicópata que coló una bomba en un autobús pilotado por Sandra, que seguía a pies juntillas todos los consejos del policía a bordo, Keanu Reeves, del que por cierto, se enamoraba perdidamente dentro y fuera del set de rodaje) consiguió el premio a la Mejor actriz y a la actriz más atractiva en los MTC Movie Awards y desde ese momento, no ha parado de trabajar, ¡más de 40 películas la avalan! De hecho, Sandra consiguió el mayor galardón que puede desear un intérprete, haciéndose con un Oscar y un Globo de Oro por su brillante interpretación en 2009 con Un sueño posible (película no recomendada para románticas empedernidas, si no la habéis visto, preparad los pañuelos y el helado de chocolate porque el berrinche está asegurado). 

Pero, si bien es cierto que su curriculum está cargadito de éxitos en lo que al terreno laboral se refiere, en lo personal, Sandra no ha tenido tanta suerte y, aunque ahora mismo vive felizmente enamorada de su chico, el modelo y fotógrafo de 53 años, Bryan Randall, la lista de novios famosos de la actriz es tan larga como la semana de trabajo antes de las vacaciones. 

Desde aquellos maravillosos 4 años con Ryan Gosling, hasta la infidelidad de su marido Jesse G. James  con la estrella de cine porno Michelle McGee... ¿Te apuntas a este paseo por la turbulenta vida amorosa de la actriz que dio vida a Debbie Ocean en Ocean's 8 en la famosa saga que comenzó con los guapérrimos de George Clooney y Brad Pitt?

Puede interesarte...

De Amaia Salamanca a Blanca Suárez, todos los amores de Mario Casas

¡Elsa Pataky cumple 43 años! Así ha sido su increíble transformación física

Parejas de famosos que no pegan ¡ni con cola!