Inicio / Famosos / Noticias Famosos / El primer cumpleaños de Meghan Markle como mamá, las 100 mejores imágenes de la duquesa de Sussex

El primer cumpleaños de Meghan Markle como mamá, las 100 mejores imágenes de la duquesa de Sussex

''Deseo a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños. Felicidades a mi fantástica esposa. Gracias por acompañarme en esta aventura. Con amor. H''. ¡Oh, por favor, que romántico! Con esa 'H' no nos referimos al papel de Mario Casas en 3msc (Tres metros sobre el cielo) sino a la entrañable felicitación del príncipe Harry a Meghan Markle por su 38 primaveras. 


La duquesa de Sussex, nacida en Los Ángeles el 4 de agosto de 1981, ha celebrado su primer cumpleaños como mamá primeriza acompañada de los dos grandes amores de su vida, su hijo, el pequeño Archie Harrison y su marido, el príncipe Harry. El segundo cumpleaños como duquesa oficial y el tercero como pareja del hijo de Lady Di, vamos, que Meghan ya está completamente integrada en la familia de royals más famosa del panorama celebrity. Y para muestra, el pequeño homenaje vía Instagram que le ha dedicado el clan a la ex actriz: '' Feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex. La duquesa nació en este mismo día en 1981''. Un mensaje mucho más escueto y frío que el de Harry, pero que también deja patente el cariño hacia la mamá de Archie. Y como era de esperar, los queridísimos duques de Cambridge, Kate y William, no iban a ser menos y también han querido felicitar a Meghan con una fotografía en la que aparecen las dos parejas junto al príncipe Carlos. 

Este año y tras abandonar su carrera como actriz para dedicar su vida a la realeza, Meghan celebra sus 38 con nuevos y jugosos proyectos entre los que destacamos el trabajo como editora invitada del número de septiembre de la edición británica de Vogue. Además, también prepara ya su colección de ropa con fines solidarios destinados a Smart Works (organización en ayuda a las mujeres desempleadas) y según confirma el diario The Sun, un libro para niños que podría tener como personajes principales a los animales favoritos de Meghan, los perros. Y todo eso, sumado al cuidado de Archie, que tras su bautizo el pasado 6 de julio, ya hecho su segunda aparición pública durante un partido de polo de su papá.  

Viajes por todo el mundo, alfombras rojas en las que brilla más que la mismísima Beyoncé, románticos paseos por los jardines de palacio, emotivas fotos con su retoño, gestos de complicidad con sus suegros, ¡y hasta con la reina! Citas con su cuñada, días de campo con sus sobrinos... ¡Un no parar! Y qué mejor forma de mostrar la ajetreada vida de Meghan que con las 100 mejores imágenes desde que comenzó a salir con Harry en el verano de 2016 hasta que presentó a su primogénito en el castillo de Windsor. ¡Vibra otra vez con la actriz de Suits y la espectacular relación que mantiene con su gran amor, el príncipe Harry!