El primer cumpleaños de Meghan Markle como mamá, las 100 mejores imágenes de la duquesa de Sussex

Actualizado el Por Isabel Gallardo
© Getty
1/25
''Deseo a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños. Felicidades a mi fantástica esposa. Gracias por acompañarme en esta aventura. Con amor. H''. ¡Oh, por favor, que romántico! Con esa 'H' no nos referimos al papel de Mario Casas en 3msc (Tres metros sobre el cielo) sino a la entrañable felicitación del príncipe Harry a Meghan Markle por su 38 primaveras. 


La duquesa de Sussex, nacida en Los Ángeles el 4 de agosto de 1981, ha celebrado su primer cumpleaños como mamá primeriza acompañada de los dos grandes amores de su vida, su hijo, el pequeño Archie Harrison y su marido, el príncipe Harry. El segundo cumpleaños como duquesa oficial y el tercero como pareja del hijo de Lady Di, vamos, que Meghan ya está completamente integrada en la familia de royals más famosa del panorama celebrity. Y para muestra, el pequeño homenaje vía Instagram que le ha dedicado el clan a la ex actriz: '' Feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex. La duquesa nació en este mismo día en 1981''. Un mensaje mucho más escueto y frío que el de Harry, pero que también deja patente el cariño hacia la mamá de Archie. Y como era de esperar, los queridísimos duques de Cambridge, Kate y William, no iban a ser menos y también han querido felicitar a Meghan con una fotografía en la que aparecen las dos parejas junto al príncipe Carlos. 

Este año y tras abandonar su carrera como actriz para dedicar su vida a la realeza, Meghan celebra sus 38 con nuevos y jugosos proyectos entre los que destacamos el trabajo como editora invitada del número de septiembre de la edición británica de Vogue. Además, también prepara ya su colección de ropa con fines solidarios destinados a Smart Works (organización en ayuda a las mujeres desempleadas) y según confirma el diario The Sun, un libro para niños que podría tener como personajes principales a los animales favoritos de Meghan, los perros. Y todo eso, sumado al cuidado de Archie, que tras su bautizo el pasado 6 de julio, ya hecho su segunda aparición pública durante un partido de polo de su papá.  

Viajes por todo el mundo, alfombras rojas en las que brilla más que la mismísima Beyoncé, románticos paseos por los jardines de palacio, emotivas fotos con su retoño, gestos de complicidad con sus suegros, ¡y hasta con la reina! Citas con su cuñada, días de campo con sus sobrinos... ¡Un no parar! Y qué mejor forma de mostrar la ajetreada vida de Meghan que con las 100 mejores imágenes desde que comenzó a salir con Harry en el verano de 2016 hasta que presentó a su primogénito en el castillo de Windsor. ¡Vibra otra vez con la actriz de Suits y la espectacular relación que mantiene con su gran amor, el príncipe Harry! 

Puede interesarte...

¡Archie vuele a ser protagonista! 30 curiosidades del bautizo de 'baby Sussex' que no conocías

20 ocasiones en las que Meghan Markle se ha saltado el protocolo

La infidelidad de William a Kate y otros escándalos de la familia real británica


© Getty
2/25
© Getty
3/25
© Getty
4/25
© vía instagram @sussexroyal
5/25
© Getty
6/25
© Getty
7/25
© Getty
8/25
© web cosmopolitan
9/25
© vía instagram @sussexroyal
10/25
© Getty
11/25
© Getty
12/25
© Getty
13/25
© Getty
14/25
© web elheraldo
15/25
© Getty
16/25
© Getty
17/25
© Getty
18/25
© Getty
19/25
© web vanitatis
20/25
© Getty
21/25
© Getty
22/25
© Getty
23/25
© Getty
24/25
© Getty
25/25
Acerca del autor
Isabel Gallardo
Isabel Gallardo

Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, consiguió graduarse en Periodismo y entrar en el mundo laboral sabiendo un poco de todo y mucho de nada, pero con una idea muy clara, explorar todos los rincones de esta profesión. Después de seis meses liderando un programa de radio local, un loco verano en la redacción de una agencia y más de un año en revistas dedicadas a bucear entre la vida de las celebrities, el cine y la moda, tiene seguro que su lugar en el mundo está entre teclas de ordenador, pantallas táctiles, hojas en blanco y gente, mucha gente. Cuando no escribe, puedes verla comentando orgullosa todas las novedades de los realities españoles en Youtube (todos tenemos algún vicio), siendo paseada por sus tres perros, luchando porque su hijo de un año se duerma un día antes de la media noche o intentando infiltrar su alma romántica en la era Millennial.

Sus últimos artículos