Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Análisis royal! Los posados de Felipe y Letizia en Palma de Mallorca, año a año

Famosos

¡Análisis royal! Los posados de Felipe y Letizia en Palma de Mallorca, año a año

por Isabel Gallardo Creado en 6 de agosto de 2019
¡Análisis royal! Los posados de Felipe y Letizia en Palma de Mallorca, año a año

¡Nuevos detalles! El tradicional posado de la familia real en Palma de Mallorca ha vuelto y, tras varios años alejados del Palacio de Miravent, este verano, Felipe y Letizia han optado por recuperar la tradición y realizar la famosa sesión de fotos dentro de las murallas en las que tantas cosas ha vivido el clan de los borbones.

Más de 50 periodistas han acudido a este acto privado que se repite cada agosto y en el que, desde hace varios verano, se analizan al detalle todos los atuendos, gestos, palabras y movimientos que hace cualquiera de los 4 royals españoles, ¡y en solo 11 minutos! Exacto, solo 11 minutos es el tiempo que han invertido los reyes en posar con sus hijas y aunque pueda parecer poco, ¡ha dado mucho que hablar!

Cariñosos, naturales y más cómplices que nunca, así se ha mostrado la familia durante la sesión de fotos callando todas las bocas que aseguran que existe una grave crisis en el matrimonio. Y si bien es cierto que la reina Letizia tiraba de vez en cuando de su repertorio de sonrisas forzadas, también es cierto que se le ha visto mucho más calmada que años anteriores; eso sí, las auténticas protagonistas del posado han sido de nuevo la princesa Leonor y la infanta Sofía. La primera lució un juvenil mono de Massimo Dutti, de color blanco y con flores estampadas mientras que su hermana Sofía, tan sonriente como siempre, nos ha deleitado con unos informales shorts y una blusa blanca sin mangas con pequeños volantes, algo que no ha gustado mucho a los seguidores de los monarcas y es que se ha comentado que el look de la infanta rompía con el que llevaban su madre y su hermana. La reina, como siempre, elegante a más no poder aun con un sencillo vestido veraniego de corte midi y con grandes flores estampadas. Por su parte, el rey ni sorprende ni defrauda y es que un año más, ha vuelto a escoger el color azul como principal en su outfit. 

Y, aparte de la típica camisa azul de Felipe VI, ¿qué tienen en común todos los posados de verano de la familia? ¿Qué diferencias existen entre aquel primer posado con la pequeña Leonor en 2006 y el del pasado 4 de agosto de 2019? Los gestos, las conversaciones, el lugar, la forma de llegar al sitio escogido y, ¡hasta la que podría ser la hija favorita del monarca! Analizamos paso a paso 13 años de posados reales para intentar averiguar en qué punto se encuentra el matrimonio formado por Letizia y Felipe. 

Puede interesarte...

Todos los escándalos de la Familia Real Española

La reina Letizia y el protocolo: Todas las veces que se lo ha saltado

Duelo de estilos en la realeza, Kate Middleton y la reina Letizia brillan juntas en el 'Garter Day'

Isabel Gallardo
Isabel Gallardo - Published on 6 de agosto de 2019
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …