Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¿Antiguas y machistas? 30 absurdas prohibiciones que Meghan Markle tiene que cumplir como duquesa

Famosos

¿Antiguas y machistas? 30 absurdas prohibiciones que Meghan Markle tiene que cumplir como duquesa

por Isabel Gallardo Creado en 9 de agosto de 2019
¿Antiguas y machistas? 30 absurdas prohibiciones que Meghan Markle tiene que cumplir como duquesa

¡Cómo son en la realeza! Desde que Meghan Markle se casó con el príncipe Harry, su vida no volvió a ser la misma. Acostumbrada a salir y entrar cuando quería, a tomarse sus copichuelas con sus bestfriend, a viajar dónde, cuándo y como quería, a vestir y peinarse como le daba la gana, la duquesa de Sussex ha tenido que cambiar radicalmente su rutina, adaptándola por completo a las normas de su nueva familia, ni más ni menos que la familia real británica. 

Y no son pocas las obligaciones, normas y reglas que la ex protagonista de Suits tiene que seguir a rajatabla. Desde no poder utilizar pintalabios o tener que llevar siempre las uñas con colores sutiles y neutrales, hasta las más absurdas como no poder jugar nunca más al monopoly, tener la obligación de llevar siempre medias nude, no poder mostrar sus piernas en público o sentarse solo en el orden que dicta el protocolo. 

¿Sabías que todos los miembros del clan tienen terminantemente prohibido comer marisco, revelar el sexo y el nombre de sus bebés, salir solos en público, firmar autógrafos, hablar con sus vecinos, e incluso, hacerse un selfie? Por no hablar de que en cuánto se casó con su amado Harry, tuvo que eliminar inmediatamente todas sus redes sociales, abandonar su profesión y pasar de ser completamente libre a tener que salir siempre acompañada de un agente de seguridad. 

La pregunta ahora es, ¿Y tú, ves necesarias las estrictas reglas impuestas en su gran mayoría por la reina Isabel II (como la que les ha impuesto a las duquesas de Sussex y Cambridge de no poder llevar nunca zapatos con cuña, simplemente porque no le gustan) o crees que la monarquía británica debería modernizarse aun más y dejar de lado estas arcaicas y en ocasiones, machistas normas?

Puede interesarte...

El primer cumpleaños de Meghan Markle como mamá, las 100 mejores imágenes de la duquesa de Sussex

¡Archie vuele a ser protagonista! 30 curiosidades del bautizo de 'baby Sussex' que no conocías

¡Análisis royal! Los posados de Felipe y Letizia en Palma de Mallorca, año a año