Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Isabel II: las imágenes más entrañables con sus nietos y bisnietos

Famosos

Isabel II: las imágenes más entrañables con sus nietos y bisnietos

por Isabel Gallardo Creado en 20 de agosto de 2019
Isabel II: las imágenes más entrañables con sus nietos y bisnietos

A sus 93 años, parece que Isabel II ha compartido con Jordi Hurtado y José Mota el elixir de la eterna juventud, pues se conserva como una rosa y no duda en seguir asistiendo a todos los eventos que le dicta su apretada agenda. Pero, además de reina, mujer trabajadora y esposa de un duque, la que siempre se ha considerado como la mano más poderosa de Reino Unido, es una abuela y bisabuela que bebe los vientos por sus pequeñuelos.
¿Carlos, Ana, Eduardo o Andrés? ¿Quién de sus cuatro vástagos es el ojito derecho de la Queen? Pues resulta que, contra todo pronóstico, el favorito de Isabel es el príncipe Andrés, o Andrew para las más internacionales. El más conflictivo del clan y el que más quebraderos de cabeza le ha dado a su madre, es en cambio el hijo predilecto de la reina. A Andrés se lo perdona todo, algo que también ocurre con su nieto Harry, el segundo hijo de Carlos y Diana de Gales. A pesar de sus problemas en la adolescencia y esa rebeldía que le acompañó durante toda su juventud, el pelirrojo ha sabido ganarse el corazón de su abuela y para prueba de ello, el mensaje que lanzó como aprobación a su boda con Meghan Markle: ''Señores, declaro mi consentimiento al matrimonio entre mi más querido y apreciado nieto, el príncipe Harry Charles Alberto David de Gales, y Rachel Meghan Markle, y solicito su registro en los libros del consejo privado''. Esas palabras, ''mi más querido y apreciado nieto'' dejaron constancia del claro favoritismo por parte de la reina hacia su nieto. ¿Ocurrirá lo mismo con el pequeño Archie Harrison y logrará destronar a George, Charlotte y el pequeño Louis?

De momento, podemos ir atando nuestros propios cabos gracias a la siguiente galería de imágenes, en la que hacemos un repaso por las imágenes más emotivas y entrañables de Isabel II con sus nietos y bisnietos más populares. Desde el heredero al trono William, que cumple a la perfección su papel junto a su esposa Kate Middleton, hasta el recién llegado Archie, que cada día se parece más a su padre (de hecho, varias fuentes cercanas al clan británico aseguran que el hijo de los duques de Sussex ha sacado el pelo rojizo de su padre). 


Puede interesarte...

Así son las curiosas normas de la familia real británica

¿Antiguas y machistas? 30 absurdas prohibiciones que Meghan Markle tiene que cumplir como duquesa

La infidelidad de William a Kate y otros escándalos de la familia real británica

Isabel Gallardo
Isabel Gallardo - Published on 20 de agosto de 2019
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …