Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Isabel II: las imágenes más entrañables con sus nietos y bisnietos

Isabel II: las imágenes más entrañables con sus nietos y bisnietos

A sus 93 años, parece que Isabel II ha compartido con Jordi Hurtado y José Mota el elixir de la eterna juventud, pues se conserva como una rosa y no duda en seguir asistiendo a todos los eventos que le dicta su apretada agenda. Pero, además de reina, mujer trabajadora y esposa de un duque, la que siempre se ha considerado como la mano más poderosa de Reino Unido, es una abuela y bisabuela que bebe los vientos por sus pequeñuelos.

¿Carlos, Ana, Eduardo o Andrés? ¿Quién de sus cuatro vástagos es el ojito derecho de la Queen? Pues resulta que, contra todo pronóstico, el favorito de Isabel es el príncipe Andrés, o Andrew para las más internacionales. El más conflictivo del clan y el que más quebraderos de cabeza le ha dado a su madre, es en cambio el hijo predilecto de la reina. A Andrés se lo perdona todo, algo que también ocurre con su nieto Harry, el segundo hijo de Carlos y Diana de Gales. A pesar de sus problemas en la adolescencia y esa rebeldía que le acompañó durante toda su juventud, el pelirrojo ha sabido ganarse el corazón de su abuela y para prueba de ello, el mensaje que lanzó como aprobación a su boda con Meghan Markle: ''Señores, declaro mi consentimiento al matrimonio entre mi más querido y apreciado nieto, el príncipe Harry Charles Alberto David de Gales, y Rachel Meghan Markle, y solicito su registro en los libros del consejo privado''. Esas palabras, ''mi más querido y apreciado nieto'' dejaron constancia del claro favoritismo por parte de la reina hacia su nieto. ¿Ocurrirá lo mismo con el pequeño Archie Harrison y logrará destronar a George, Charlotte y el pequeño Louis?

De momento, podemos ir atando nuestros propios cabos gracias a la siguiente galería de imágenes, en la que hacemos un repaso por las imágenes más emotivas y entrañables de Isabel II con sus nietos y bisnietos más populares. Desde el heredero al trono William, que cumple a la perfección su papel junto a su esposa Kate Middleton, hasta el recién llegado Archie, que cada día se parece más a su padre (de hecho, varias fuentes cercanas al clan británico aseguran que el hijo de los duques de Sussex ha sacado el pelo rojizo de su padre).