Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Ni un verano! 30 parejas de famosos que no van a llegar juntos a las navidades

Famosos

¡Ni un verano! 30 parejas de famosos que no van a llegar juntos a las navidades

por Isabel Gallardo Creado en 21 de agosto de 2019
¡Ni un verano! 30 parejas de famosos que no van a llegar juntos a las navidades

Somos dos cantantes como los de antes, el respeto es en boletos y diamantes, se me para el cora' (corazón) solo con mirarte, porque a ti te canto pa que tú me cantes''. La nueva canción de Rosalía y Ozuna, en la que misteriosamente le entendemos mejor a él que a ella -cada vez nos resulta más complicado descifrar el idioma de la catalana- nos hace pensar que entre ellos ha habido más que una simple colaboración musical. No podemos asegurar nada, puesto que son simples hipótesis y conjeturas que hacemos porque el verano es así, apostar por las parejas de famosos que más nos gustan e intentar averiguar cuáles de ellas no llegarán ni al otoño. Como ha ocurrido también con otros artistas del momento, la rubia más potente del panorama celebrity, Lola Índigo y el que más lunares sabe contar de todo Canarias. Resulta que una fan les pilló juntos en un aeropuerto haciendo saltar las alarmas sobre un posible affair entre ellos. Dos parejas la mar de vistosas que, de ser ciertos los rumores, nos tendrían enganchadas a su historia por lo menos hasta las siguiente campanadas. 

Al contrario que Lola y Patri y Rosalía y Ozuna, otras parejas famosiles que sí están más que confirmadas son las formadas por Aitana y Miguel Bernardeu, Julia y Carlos Right de Operación Triunfo, Kiko Matamoros y la Miss Marta López o los ex supervivientes Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio. ¡Madre mía, lo que ha dado de sí el verano! Precisamente por la cantidad de chuleos que han surgido en los últimos meses hemos reunido todos los poderes de Aramís Fuster, el Maestro Joao y la 'bruja Lola' (que no Índigo, la de las velas negras) para intentar descifrar cuál de estas relaciones no llegará viva al próximo otoño. 

Desde las celebrities más internacionales como Miley Cyrus, Lady Gaga o Dakota Johnson hasta los famosos de nuestra madre patria como Natalia Lacunza, Ester Expósito o Miguel Herrán. Es el momento de comenzar las apuestas queridas, ¿quiénes serán los primeros en dejarlo con su crush? Y lo más importante, ¿cuál será la ruptura más polémica del 2020? 

30 parejas, 30 posibilidades de ruptura inminente, 30 romances por los que ninguna pondría la mano en el fuego... ¡Esta galería llega más cargadita que los stories de festivales en Instagram! 

Puede interesarte...

Parejas famosas a las que es raro ver juntas

'La casa de papel': estas son las parejas de los actores en la vida real

Parejas de famosos que se han casado en secreto





Isabel Gallardo
Isabel Gallardo - Published on 21 de agosto de 2019
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …