Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Amores de escándalo! Las parejas de famosos más polémicas de todos los tiempos

¡Amores de escándalo! Las parejas de famosos más polémicas de todos los tiempos

Apostamos todo el oro del mundo (eso es fácil porque no lo tenemos) y ponemos la mano en el fuego (eso ya es más complicado pero nos tiramos a la piscina) apostando que tú también has estado enganchada a una de esas relaciones tóxicas, traumáticas, dolorosas y nada apropiadas que han terminado con una nevera repleta de helado de chocolate, una televisión saturada de comedias románticas y una chica en pijama las 24 horas que solo piensa en el por qué de ese trágico final que, aunque necesario, te desgarra el cuore en mil pedazos como le pasó a Bella Swan en Luna Nueva cuando Edward Cullen decide abandonarla ahí, en mitad del sotobosque. 

No tenemos ni idea del motivo, pero parece que hay ciertas etapas de nuestra vida en las que nos sentimos atraídas por personas que, irremediablemente, van a causar un huracán en nuestro presente arrasando con nuestra cordura, nuestra dieta sana y mediterránea y básicamente, nuestras ganas de vivir. Relax, mortales del mundo, relax, porque no somos las únicas que cometemos el error de dar una oportunidad a parejas que nos van a poner el mundo patas arriba. Las celebrities más conocidas, internacionales y famosísimas también caen en las redes de la irremediable atracción por los chicos y las chicas malas. Le pasó a Madonna con Tommy Lee, a Kurt Cobain y courtney Love, a Khloé Kardashian con Tristan Thompson, ¡y hasta el guapérrimo de Liam Hemsworth ha tenido que sobreponerse a otro duro golpe de su ya ex Miley Cyrus! Y es que la cantante, a solo un mes de terminar con Liam y tras lo que parecían ser los meses de matrimonio más felices, resulta que ahora sale con la ex novia de Brody Jenner, Kaitlyn Carter, una joven influencer que al parecer, también era amiga del hermano de Chris Hemsworth. Vamos, lo que viene siendo un culebrón venezolano de los de agárrate y no te menees. 

Así que, si quieres conocer las parejas de famosos de las que más se ha hablado a lo largo de más de tres décadas de celebs, no puedes perderte la siguiente lista que oye, ¡entretenida te va a tener un rato! Empezamos, cómo no, con el turbulento matrimonio formado por Diana de Gales y Carlos de Inglaterra. ¿Quién no ha especulado, buscado, indagado, sobre esta impresionante historia de la que todavía hoy hablan todos los medios de comunicación?

Puede interesarte...

¡Ni un verano! 30 parejas de famosos que no van a llegar juntos a las navidades

Parejas de famosos que se han casado en secreto

Parejas famosas de ficción con ''demasiada'' química