Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Más que amigas! Famosas lesbianas que han compartido pareja

Famosos

¡Más que amigas! Famosas lesbianas que han compartido pareja

por Isabel Gallardo Creado en 27 de agosto de 2019
¡Más que amigas! Famosas lesbianas que han compartido pareja

¡Atención, abran bien los ojazos, preparen papel y boli y comiencen a enlazar famosas porque en este croquis de parejas os van a salir las flechas por las orejas! ¿Por qué? Desde que saltara la noticia del divorcio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, numerosas celebrities se han posicionado a favor y en contra de la cantante de Wreaking ball. Recientemente, Madonna y Bella Thorne mostraban su apoyo en las redes a Miley por los numerosos insultos que había recibido tras hablar abiertamente de su reciente relación con la influencer y ex novia de Brodi Jenner, Kaitlyn Carter. 

Tras una década de idas y venidas con Liam, parece que Miley al fin ha decidido terminar con su turbulento y mediático matrimonio con el actor y no ha dudado en lanzar un mensaje a todos sus seguidores explicando los motivos de su ruptura, que contra lo que muchos piensan, nada tienen que ver con una infidelidad. 

Y aquí empieza lo bueno, porque según un extenso y fructífero equipo de investigación que ni los de la mismísima Gloria Serra, hemos reunido en un solo artículo el gran círculo amoroso de las famosas lesbianas más polémicas y admiradas de la última década. Y claro, teníamos que empezar, cómo no, con el supuesto affair que mantuvieron la protagonista de Escuadrón suicida con la intérprete de Slide Away. Allá por 2013, un beso entre ellas se convirtió en motivo de noticia para el mundo entero y, aunque nunca confirmaron la relación, sus vidas han estado muy ligadas desde entonces. 

Así, para ir abriendo boca y que no os estalle el cerebro con tanta información, os diremos que antes de Kaitlyn, Miley compartió el verano de 2015 con el ángel de Victoria´s Secret, Stella Maxwell, que a su vez acaba de romper su romance de casi dos años con Kristen Stewart, que anteriormente estuvo saliendo varios meses con St. Vincent, cantante que dejó plantada a Cara Delevingne por la vampiro más famosa del cine. En definitiva, que por 'h' o por 'b' todas han compartido novia en algún periodo de su ajetreada y mediática existencia. 

¿Quieres conocer un poco más sobre la canción que le dedicó Miley a Stella Maxwell tras su ruptura, el lío que supuestamente tuvieron Cara y Rita Ora (con dedicatoria en forma de canción incluida, eso que no falte), o los recientes amoríos entre Kristen y Sara Dinkin o Cara y Ashley Benson? Pues echa un vistazo a la galería porque este croquis te va a dejar... ¡Con la boca abierta!

Puede interesarte...

¡Miley Cyrus ha vuelto! Las verdaderas razones (ocultas) de su ruptura con Liam Hemsworth

¡En la variedad está el gusto! Famosas lesbianas o bisexuales

Parejas de famosos que se han casado en secreto