Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡George y Charlotte ya han empezado las clases! La vuelta al cole de los niños de la realeza europea

Famosos

¡George y Charlotte ya han empezado las clases! La vuelta al cole de los niños de la realeza europea

por Isabel Gallardo Creado en 5 de septiembre de 2019
¡George y Charlotte ya han empezado las clases! La vuelta al cole de los niños de la realeza europea

¡La princesa Charlotte ya ha empezado el colegio! Junto a su hermano y sus padres, la pequeña ha comenzado una de las etapas más bonitas de la infancia, la escuela infantil. Feliz y muy ilusionada ha llegado al Thomas´s Battersea de la mano de Kate Middleton. También ha posado para los medios el príncipe George, que lleva en el centro desde 2017.

¡Ay, el primer día! Estrenar tu mochila, forrar los libros nuevos, reencontrarte con tus amigos -esos que, aunque hace solo un par de meses que no los ves, te fundes en un abrazo con ellos como si el mundo se terminase esa misma mañana- organizar la agenda, contarle a todos tus compañeros los sitos molones que has conocido en verano... ¿Puede haber algo mejor?

Y para los pequeños principitos británicos este año ha sido aun mejor debido a que el curso pasado, la duquesa de Cambridge no pudo acompañar a George en su primer día por culpa de las náuseas y vómitos de su tercer embarazo (que guerra daba mini Louis desde la tripa). ¡Menos mal que este año todo ha sido diferente y Kate ha podido asistir a este mágico momento! Sí, señoras, muchas pensareis que exageramos pero las que seáis madres sabéis perfectamente el sufrimiento tan grande que supone dejar a tu retoño en el colegio, llorando, con los mocos hasta las rodillas (bueno, seguramente llores tú más que él), el caso es que se pasa malamente, tra tra.

¿Le pasará lo mismo a los padres de los royals? Seguro que sí y es que por mucha sangre azul que corra por sus venas, al final todos somos iguales: unos locos enamorados de nuestros pequeñuelos que solo esperan y desean que les vaya genial en el cole, que tengan muchos amigos, que no se caigan en exceso y lo más importante, que sean personas buenas y felices. Y, precisamente son estos valores que quieren trasmitirle a sus hijos los herederos al trono británico porque en cuanto George y Charlotte cruzan la puerta de la escuela se convierten inmediatamente en niños normales y sin privilegios, ¡bravo por ellos!

Y claro, viendo la repercusión mediática de los principitos en su primer día de cole, hemos hecho un repaso por todos los ''primeros días'' del resto de royals europeos, desde las españolas Leonor y Sofía, hasta los pequeños Vincent y Josephine de Dinamarca, pasando claro está por Holanda, Suecia, Monaco y Bélgica. ¡No te lo puedes perder!

Puede interesarte...

Así han evolucionado los niños de la Casa Real española

La infidelidad de William a Kate y otros escándalos de la familia real británica

El príncipe George cumple 6 años: las fotos desde su nacimiento hasta hoy