Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Pillados en pleno calentón! Famosos que han tenido sexo en público

Famosos

¡Pillados en pleno calentón! Famosos que han tenido sexo en público

por Isabel Gallardo Creado en 12 de septiembre de 2019
¡Pillados en pleno calentón! Famosos que han tenido sexo en público

¿Quién no ha sentido en algún momento de su existencia la llamada de la naturaleza, sin importar el lugar, la gente que te rodea o los coches que pasan? ¿Quién no ha tenido un furtivo encuentro con su amado entre la sal marina y los crustáceos playeros, (eso sí, siempre con el temor a ser cazada por esa tormentosa máquina que deja la arena más suave que el culito de un bebé y de cuyo nombre no conseguimos acordarnos)? ¿Quién no ha arriesgado un poquito de más lanzándose a la aventura en un parque en ese típico día tontorrón? ¿Cuántas veces os ha visto vuestro coche disfrutando de un ratito de pasión en la profunda oscuridad de la noche (o del polígono más cercano)? 

¡Ay, el amor! Tan complicado a veces y tan especial otras... Y es que no hay nada mejor que sentirse libre con tu pareja y romper la rutina de vez en cuando, como lo han hecho estas parejas de famosos, que, ni cortos ni perezosos (y a pesar de ser mundialmente conocidos) no han tenido reparos, pudor ni vergüenza en practicar relaciones sexuales en público y, ¡hasta con paparazzis mirando!

Uno de los casos más sonados es el de los actores, Kirsten Dunst y Jake Gyllenhaal porque, mientras duró su amor, no había quien parase el fuego que recorría sus famosiles cuerpos. Pillados en coches, baños públicos, playas, ¡y hasta en pleno set de rodaje! Juventud, divino tesoro... 

Lo mismo podemos decir de Kim Kardashian y Kanye West, que se marcaron un Tengo ganas de ti, haciéndolo en pleno río Arno (los protagonistas en cuestión llegaron a comentar que su hija North fue concebida durante ese encuentro). ¡Y qué podemos comentar de Miley Cyrus! Protagonista de los mayores escándalos celebrities de la última década. ¿Sabías que, durante la fiesta de los Oscar organizada por Vanity Fair en 2012, la cantante no dudó en marcarse un regalito de esos que no se olvidan a Liam Hemsworth, masturbándole por debajo de la mesa? Y ahí no quedó la cosa, porque en 2015, durante uno de sus ''tiempos'' con Liam, Miley pasó un veranito de lo más apasionado junto a la modelo Stella Maxwell, con la que también fue cazada y pillada en pleno momentito de calor máximo. 

Y ahora, si quieres conocer qué famosos lo hicieron en un avión, en una limusina, sobre la mesa de un famoso restaurante, en una playa plagada de gente, en una discoteca o en pleno metro de la Gran Manzana, ¡no te pierdas la siguiente galería! Una pequeña pista para ir abriendo boca... En Coachella, un conocido actor muy ''espartano'' fue cazado en plena efervescencia con una joven con la que, presuntamente, terminó en los baños públicos del festival, ¿adivinas quién puede ser? 

Puede interesarte...

¡Al descubierto! Secretos y fantasías de los famosos

Los accidentes más extraños de los famosos

Las fiestas de cumpleaños más locas de los famosos

Isabel Gallardo
Isabel Gallardo - Published on 12 de septiembre de 2019
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …