Inicio / Famosos / Noticias Famosos / La evolución del príncipe Harry: las 100 mejores imágenes para celebrar su 35 cumpleaños

Famosos

La evolución del príncipe Harry: las 100 mejores imágenes para celebrar su 35 cumpleaños

por Isabel Gallardo Creado en 16 de septiembre de 2019
La evolución del príncipe Harry: las 100 mejores imágenes para celebrar su 35 cumpleaños

”Tu compromiso con causas cercanas a tu corazón me inspira todos los días. Eres el mejor esposo y el padre más increíble para nuestro hijo. Te amamos y te deseamos el cumpleaños más feliz''. Así felicitaba Meghan Markle al príncipe Harry por su 35 cumpleaños; el emotivo texto iba acompañado de un tierno collage en el que aparecían Lady Di, el príncipe William y por supuesto, el pequeño Archie Harrison. Sorprende un poco que en dicha imagen no se haga ningún tipo de mención al padre de Harry, El príncipe Carlos, ¿será que Meghan es mucho más partidaria de Diana Spencer? No nos cabe ninguna duda, puesto que en pasadas declaraciones, el duque de Sussex ya aseguró que, de seguir viva Diana Spencer, sería íntima amiga de Meghan.

A punto de comenzar su impresionante viaje por África, continuando el legado solidario en el que tanto hincapié hizo en su día la princesa del pueblo, Lady Diana, los duques se centrarán en apoyar ''las comunidades, el liderazgo, los derechos de las mujeres y las niñas, la salud mental, el VIH y el medio ambiente''. Es imposible leer estas palabras y no acordarse de Diana, un ejemplo como mujer, madre y defensora de los más necesitados, ¡cómo nos habría gustado verla celebrar el 35 cumpleaños de su hijo pequeño! Y es que, Harry es la viva imagen de su madre, tan risueño, natural, divertido y entregado a las causas más nobles, ¡un auténtico Spencer! (algo que, hablando de todo un poco, no gustó nada al príncipe Carlos, que aseguró que estaba realmente decepcionado de que Harry fuese un niño y además pelirrojo) . Parece que al final, el príncipe pelirrojo ha seguido aquellas sabias palabras de Diana develadas por su hijo durante una entrevista hace algunos años: ''Cuando me preguntan si era divertida, todo lo que puedo oír es su risa en mi cabeza. Ese tipo de risa loca que mostraba solo felicidad en su cara. Uno de los consejos que me dio fue: 'puedes ser tan travieso como quieras, simplemente no dejes que te atrapen (...) Ella solo te abrazaba y te apretaba lo más cerca posible. Como yo era bajito en ese entonces, no había escapatoria, estaba ahí y allí me quedaría todo el tiempo que ella quisiera''. 

Reconvertido en un 'royal' modelo y alejado ya de la turbulenta y complicada juventud que atravesó tras no asumir la muerte de su madre, Harry es ya todo un padrazo que se desvive por Archie, al que por cierto, veremos muy pronto en África acompañando a sus padres en uno de los viajes más importantes del año para los duques de Sussex. Un padrazo enamorado de su familia que ya ha cumplido 35 primaveras. ¿Cómo ha cambiado Harry en estas 3 décadas? Desde luego, sigue teniendo la misma carita de pillo que cuando le veíamos aparecer de la mano de su madre en actos oficiales. Su infancia, su adolescencia y su drástico cambio de actitud para convertirse en el hombre que es hoy, ¿preparada para alucinar y enamorarte aun más del príncipe inglés con este recopilatorio de sus 100 mejores imágenes?