Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Una voz única y elegante: repasamos la evolución física de Adele

Una voz única y elegante: repasamos la evolución física de Adele

Nacida el 5 de mayo de 1988 en Londres, Adele Laurie Blue Adkins, llamada habitualmente solo Adele, es considerada una de las voces más importantes del mundo de la música en la actualidad. 

No es de extrañar que le hayan otorgado el honor de cantar una de las piezas más exitosas de los 2000, Skyfall, la canción principal de la película homónima de James Bond estrenada en 2012, por la que además, se hizo con un Oscar y un Globo de Oro a la Mejor Canción Original, además de colaborar con importantes artistas de la talla de Shiley Bassey, Alicia Keys o Tina Turner. Con espectaculares canciones como Someone like you, Turning Tables y la desgarradora Hello, en solo una década, Adele ha conseguido ganarse un asiento en primera fila en los corazones de medio mundo, ¡el universo entero escucha a Adele! Desde los más jóvenes hasta los más mayores, su increíble voz traspasa edades, fronteras y todo lo que se ponga en su camino. 

Ya desde pequeña, la cantante comprendió que la música sería su vida, que viviría por y para ella; esta hija de madre soltera ha conseguido la friolera de 15 Grammy, ha vendido más de 100 millones de discos y ha viajado por todo el mundo regalándonos su música, aunque desde 2017, la cantante anunció que tenía pensado renunciar a su carrera ''en vivo'' y hoy todavía es un sueño volver a verla sobre un escenario, algo que podría suceder muy pronto ya que, después de romper con su marido Simon Konecki, con quien tiene un hijo de 6 años llamado Angelo, varias fuentes no oficiales habrían apuntado que su vuelta podría llegar más pronto que tarde.

Desde su primer álbum, lanzado en 2008, cuando solo tenía 20 años, hasta su último proyecto en 2015, la transformación física y espiritual de la cantante ha sido increíble; gracias a su sencillez, naturalidad y simpatía que le caracterizan, esta británica triunfa allá donde va, ¿y qué mejor forma de celebrar sus más de 10 años en la música que con un repaso por su evolución? 

Puede interesarte...

¡Metamorfosis Cyrus! La increíble transformación física de Miley Cyrus

¿Chicles? ¿Barbies? Estas son las adicciones más extrañas de los famosos

¡Salma Hayek cumple 53 años! Así han evolucionado los looks de la actriz