Inicio / Famosos / Noticias Famosos / De Jennifer Aniston a las Kardashian, la infinita lista de amores de Brad Pitt

Famosos

De Jennifer Aniston a las Kardashian, la infinita lista de amores de Brad Pitt

por Isabel Gallardo Creado en 18 de septiembre de 2019
De Jennifer Aniston a las Kardashian, la infinita lista de amores de Brad Pitt

Viendo a ese jovenzuelo Brad en la imagen, nadie diría que han pasado más de 30 años desde que esta joven parejita feliz era fotografiada, pero claro, pensaréis, ¿quién es la chica? El protagonista de Leyendas de Pasión, filón para las películas más pastelosas y estrella de Hollywood desde tiempos inmemoriales, ha tenido tantas relaciones sentimentales a lo largo de su existencia que nos ha costado obra y milagros recopilarlas todas en una lista que no se haga más pesada que las etiquetas de alimentos ultraprocesados. 

A lo que íbamos, la actriz que acompaña a Brad es Shalene McCall, uno de los primeros romances reconocidos de Pitt y con la que salió un tiempo a principios de los 80, después de que se enamoraran perdidamente rodando la conocida serie, Dallas. Y es curioso porque ese pareció ser el principio del fin de Brad; ya no habría compañera de trabajo con la que el actor no quedara prendado, llegando incluso a romper su ''feliz'' matrimonio con una de las celebrities más queridas del mundo mundial: Jennifer Aniston. ¿Quién no recuerda aquella traumática ruptura que ni la de Chenoa y Bisbal? Ese alborotado divorcio y esa infidelidad que llegó a todos los rincones del planeta después del estreno de Sr. y Sra. Smith y la química entre Brad y Angelina Jolie que traspasó las pantallas de todos los cines, ¿Cómo olvidar a la triste, apenada y apagadilla Jenni si todavía hoy en día se habla de una posible reconciliación entre la pareja de actores?

Da igual que fuera en una serie, en una peli o en un anuncio de cereales, el rubio de ojos azules más buscado del cine ha conquistado a todas sus compañeras, desde Jill Schoelen. con la que llegó a estar comprometido, Juliette Lewis, Geena Davis, con la que trabajó en Thelma & Louise o Thandie Newton, coprotagonista del film Entrevista con un vampiro. 

Lo más curioso de la lista es que, tras su divorcio de Jolie en 2016, el intérprete parece haberse pasado al bando de las socialités, concretamente con el clan Kardashian y es que, Brad, que es un habitual en las fiestas religiosa de Kanye West, se pasó toda la noche coquetando con las tres hermanas solteras de la familia. Lo de Kendall duró poco porque se puso tan nerviosa ante la presencia del ex de Angelina que abandonó la party muy prontito; el auténtico bombazo llegó de la mano de Kourtney y Khloé que llegaron incluso a pedirle el número de móvil y q invitarle a salir. ''Estaban pululando alrededor de Brad, como abejas alrededor de un tarro de miel (...) Kourt definitivamente dominó la situación. Ella se puso muy coqueta con Brad, y él claramente estaba captando la atención. Había una chispa real entre ellos (...) Khloé la habría invitado a hacer deporte con ella, lo que habría enfurecido a Kourtney, entonces habría decidido invitarlo directamente a cenar y planea prepararle algunos platos afrodisíacos", relataba una fuente cercana a la gran familia 'K'. ¿Os imagináis a Brad Pitt con una de las Kardashian? ¡Sería la relación más sonada del año! Pero, de momento, os dejamos con una galería cargadita de amores, líos, affairs y efímeros romances del prota de Érase una vez en Hollywood. 

Puede interesarte...

¡Richard Gere cumple 70! Repasamos su larga lista de ex novias

Las ex novias de George Clooney, ¿las recuerdas a todas?

Todas las ex de Leonardo DiCaprio, ¡una lista de más de 30 novias!