Inicio / Famosos / ¡Las amenazas de muerte más duras! Famosos que han temido por su vida

Famosos

¡Las amenazas de muerte más duras! Famosos que han temido por su vida

por Isabel Gallardo Creado en 20 de septiembre de 2019
¡Las amenazas de muerte más duras! Famosos que han temido por su vida
La periodista, actual concursante de GH VIP y una de las colaboradoras de Sálvame más queridas y polémicas a partes iguales Mila Ximénez, sufrió hace 4 años, el acoso de una persona anónima que le enviaba mensajes de contenido sexual como vídeos porno de masturbaciones, felaciones, ¡incluso niños! Un delito penado por la ley, que tras denunciarlo después que su compañero e íntimo amigo Kiko Hernández le aconsejara hablar del tema y de su caso en particular, animando a otras personas con el mismo problema a denunciar también, consiguieron llevar a juicio al hombre en cuestión, aunque con poco éxito, puesto que terminaron soltándole al poco tiempo. ''Lo ve y lo suelta. Hasta que venga un día con una lata de gasolina y me queme la cara, yo ya no sé que hacer. Puedo recibir hasta 120 mensajes suyos al día. Él, en Youtube, muestra su cara y cuenta cosas como que mi hija ha matado a mis nietas conduciendo borracha o, que me ha contagiado el SIDA. Denunciamos, pero ni caso'', contaba una Mila derrumbada allá por 2015. 
Por suerte ese traumático episodio de su vida pasó a la historia y hoy, la periodista intenta disfrutar al máximo de su estancia en la casa más famosa de Guadalix. Pero, Mila no es la única que ha recibido amenazas anónimas y conocidas por parte de personajes (no pueden recibir otro nombre) que dedican su vida a perturbar la paz de los demás. Desde el famoso caso de Lydia Lozano en el que un hombre llegó a colarse incluso en el balcón de su casa, o la famosa polémica de Leticia Sabater con ''6 hombres que movían los hilos de España'', hasta las celebrities más internacionales como Hilary Duff, que tuvo que enfrentarse al mal trago de que un hombre se obsesionara tanto con ella que llegara a mudarse a EEUU y más tarde planear matarla en uno de sus conciertos, el perturbador mensaje que recibió Ricky Martin ''tus fans llorarán pronto porque estarás muerto'' le enviaron al cantante'' o, el terrorista suicida cuyo deseo era acabar con la vida Tom Cruise. 
32 casos de famosos que han sufrido gravísimas amenazas de muerte, ¡en la siguiente galería! 

Puede interesarte...

¡Pillados en pleno calentón! Famosos que han tenido sexo en público

¿Chicles? ¿Barbies? Estas son las adicciones más extrañas de los famosos

De Mel Gibson a Britney Spears: 40 Famosos que sufren trastorno bipolar

Isabel Gallardo
Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …