Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Menudo cambio! Así ha evolucionado Maddox, el hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt

Famosos

¡Menudo cambio! Así ha evolucionado Maddox, el hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt

por Isabel Gallardo Creado en 24/9/19 a las 16:15
¡Menudo cambio! Así ha evolucionado Maddox, el hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt
''Me preocupo mucho por enseñarles valores como la bondad, tanto hacia otros como hacia sí mismos. Es importante ser humilde, siempre sabiendo que las libertades y la suerte que has tenido no las tiene todo el mundo y por lo tanto debes ayudar a otros a conseguirlo. También tienen que recordar que todos somos humanos y nos equivocamos; somos partes muy pequeñas de un mundo mucho más grande.'' Así hablaba Angelina Jolie hace apenas unas semanas, justo antes de que su hijo mayor de 18 años Maddox, se mudara a Corea para estudiar bioquímica en la Universidad de Yonsei, en Seúl.
Desde luego, los valores que la actriz ha inculcado a sus retoños desde pequeños son admirables en todos los sentidos, pues aun teniéndolo absolutamente todo, los seis se han convertido en brillantes estudiantes, solidarios y con un prometedor futuro por delante. El pasado 5 de agosto, Maddox cumplía la mayoría de edad rodeado de sus seres más queridos, sus hermanos y su madre. Por el contrario, la relación con su padre, Brad Pitt, no acaba de despegar  (y nunca mejor dicho) desde aquella discusión en un avión allá por 2016, cuando el protagonista de Érase una vez en Hollywood, se encontraba en estado de embriaguez. 
Maddox es el mayor de los 6 hijos de Angelina y Brad. Adoptado en Camboya en 2002 siendo un bebé, el joven ha crecido con el amor y cariño en todo momento por parte de su familia adoptiva. Poco después llegaron Pax, que actualmente tiene 15 años, Zahara, de 14 y, por supuesto, los 3 hijos biológicos de la ex pareja, Shiloh (conocida como John desde que se hiciera pública su intención de cambiar de sexo, proceso al que ya se está sometiendo con éxito) y los mellizos Vivienne y Knox, de 11 años.
''Cuando tus hijos son pequeños, te sientes más como una mami. Pero cuando se convierten en adolescentes empiezas a recordar cómo eras tú a su edad. Y te ves reflejada en ellos cuando ibas a clubs punks y te preguntabas por qué no te dejaban hacerlo''. Las palabras de Jolie, ahora que toda su prole se ha convertido en jovenzuelos adolescentes, es un claro ejemplo de lo que vivimos las madres cada día. Por un lado, ese miedo atroz a que abandonen el nido, a que puedan hacerles daño, a que no sepan superar los obstáculos de este complicado mundo y, mientras, por otro lado, las ganas locas de verles crecer, de comprobar como ese trabajo que has hecho durante tantos años da sus frutos. En definitiva, de intentar por encima de todas las cosas que esos pequeñines de los que un día te enamoraste perdidamente cuando cabían en la palma de tu mano, se han transformado en buenas personas. 
Ahora que Maddox ya tiene 18 años y para celebrar su entrada triunfal en la universidad, ¿qué mejor manera de hacerlo que con un repaso por todo su crecimiento, su evolución física y su amor incondicional hacia su madre? ¡Echad un vistazo a sus peinados porque son lo más!
Puede interesarte...Famosos que presumen de familia (muy) numerosa
Famosos que no sabías que tenían hijos

Famosos que han tenido un solo hijo



Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …
Puede interesarte