Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Así están ahora las estrellas de los 80 más famosas

Así están ahora las estrellas de los 80 más famosas

Los años 80 fueron una era icónica: una revolución en términos de moda, economía y cultura. Desde el cine hasta la música, hemos sido testigos de numerosos cambios que han cambiado para siempre el rumbo de nuestra sociedad tal y como se conocía. 

Fue la década de las grandes películas, la búsqueda de nuevos y modernos sonidos y el nacimiento de las estrellas más famosas del mundo del espectáculo, celebridades que ya forman parte de la historia, auténticos modelos a seguir que todavía hoy, siguen triunfando allá donde van. Figuras inolvidables como Robert Reford, Pamela Anderson, Madonna, Harrison Ford, Meryl Streep, Julia Roberts o nuestro querido Antonio Banderas. 

¿Cómo olvidar a una jovencísima Julia Roberts interpretando el papel de Vivian junto al atractivo Richard Gere en Pretty Woman? O, al gran Harrison Ford en la piel de Indiana Jones? Whitney Houston dejando al mundo entero con la boca abierta gracias a su Saving All My Love For You, Sylvester Stallone peleando con uñas y dientes para hacerse con todos sus contrincantes en la saga Rocky, Patrick Swayze y Jennifer Grey moviendo las caderas al ritmo de The time of my live... ¡Pregunta del millón! ¿Sois de las nostálgicas que no cambian las películas de los 80 por nada o, por el contrario, os habéis pasado a la era Millennial y ya solo os enamoráis de las nuevas creaciones? 

Un repaso por las estrellas de hace casi 40 años que todavía hoy siguen sorprendiéndonos con sus brillantes actuaciones. 


Puede interesarte...

Famosas que han cambiado de look después de una ruptura amorosa

De Jennifer Aniston a las Kardashian, la infinita lista de amores de Brad Pitt

¡Pillados en pleno calentón! Famosos que han tenido sexo en público