Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¿Quiénes son las WAGS? Las novias de los futbolistas más influyentes

Famosos

¿Quiénes son las WAGS? Las novias de los futbolistas más influyentes

por Isabel Gallardo Creado en 26 de septiembre de 2019
¿Quiénes son las WAGS? Las novias de los futbolistas más influyentes

Poco a poco, hemos ido incorporando la palabra 'WAG' a nuestro vocabulario y cada vez es más difícil encontrar a alguien que no conozca su significado. Pero, por si las moscas, ¿que es una 'WAG? Este término engloba a las novias y esposas de los futbolistas más famosas, 'Wives and Girlfriends'. 

Belleza, increíble forma física, estilazo a la hora de vestir y un trabajo preferentemente delante de las cámaras o relacionado con el mundo de la moda, estas son las características principales de una auténtica 'WAG'. 

¿Ejemplos de las 'WAGS' más famosas! Hace casi una década, las pioneras en este nuevo término fueron las periodistas Sara Carbonero y Pilar Rubio o, modelos de la talla de Irina Shayk. Hoy en día, están ganando terreno las famosas influencers, entre ellas, Sarah Kohan, Alice Campello o Malena Costa, mujeres que han hecho de su modo de vida un trabajo la mar de rentable. ¡Por no hablar de los hijos! Una 'WAG' embarazada es un éxito seguro en todas las portadas de la revista, véase el reciente nacimiento de Noah, el hijo de Chicharito y Sarah Kohan o, los mellizos Alessandro y Leonardo, fruto del matrimonio entre el jugador del Atlético de Madrid, Álvaro Morata y su mujer, Alice Campello. 

Algunas, incluso han participado en grandes documentales sobre la vida de sus parejas, el caso más reciente, el de Pilar Rubio y Sergio Ramos que, con una miniserie de 6 capítulos, nos han contado obra y milagros de toda su familia, apareciendo en escena por supuesto, sus tres retoños, Sergio Jr., Marco y el pequeño Alejandro. 

Vamos, que las 'WAGS' se han convertido en las famosas más buscadas del momento, y sino, que se lo digan a Georgina Rodríguez -novia y madre de la cuarta hija de Cristiano Ronaldo, Alana Martina- que ha pasado de ser una humilde dependienta a una de las Instagramers más famosas del mundo con más de 13 millones de seguidores. 

Puede interesarte...

Los tatuajes más extravagantes de los futbolistas

¡Enamoradas de C&C! La increíble historia de amor de Iker Casillas y Sara Carbonero en imágenes

La reina de Instagram: los mejores looks de Georgina Rodriguez