Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Archie Harrison es un clon del príncipe Harry, las fotos de su viaje a Sudáfrica lo demuestran

Famosos

Archie Harrison es un clon del príncipe Harry, las fotos de su viaje a Sudáfrica lo demuestran

por Isabel Gallardo Creado en 30/9/19 a las 12:25
Archie Harrison es un clon del príncipe Harry, las fotos de su viaje a Sudáfrica lo demuestran
¿Se parece a mamá o a papá? Es inevitable, la gran pregunta que todos hacemos cuando vemos por primera vez a un pequeñuelo, algo extraño teniendo en cuenta que tan pequeños, es prácticamente imposible acertar con el parecido, ¡a no ser que hablemos de Archie Harrison! 
El primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry es igualito a su papá y, por lo que vemos en las imágenes de su primera gira oficial por Sudáfrica, ¡ha sacado hasta su color de pelo! Después de la interminable espera por conocer a Roma, la hija de Laura Escanes y Risto Mejide (que por cierto, la influencer ya ha salido de cuentas), la noticia más deseada del momento era conocer por fin a quién se parecía el retoño de los duques de Sussex y, sintiéndolo mucho Meghan, ¡Archie es un auténtico Spencer! 
Su tierna mirada, esa boquita de piñón que nos enamora y ese pelirrojo cada vez más inconfundible hace que nos entren todavía más ganas de seguir viendo como crece mini Sussex y, lo más importante, ¿cómo serán sus hermanos o hermanas? ¿Conseguirá la ex actriz de Suits tener una niña calcadita a ella o todos sus retoños serán la viva imagen de su abuela Diana? No creemos que a Meghan le importe, pues según ya comentó el propio Harry, su mujer admira enormemente a Lady Diana y para ella es sin duda, uno de los ejemplos a seguir más importantes en su vida, junto con el de su madre, Doria Ragland.
Los duques ya han empezado su gira por Sudáfrica, recordando al compromiso humanitario que tanta huella dejó Diana de Gales y juntos, han dado una imagen de familia ideal que ha dejado locos de amor a todos los que han tenido la oportunidad de conocerles. La primera reunión fue con el arzobispo Desmond Tutu, momento en el que pudimos apreciar por primera vez que, a sus 5 meses, Archie es idéntico a su padre. Más tarde, Meghan y Harry visitaron Nyanga, un vecindario muy problemático en las afueras de Ciudad del Cabo, donde el nivel de delincuencia y pobreza toca umbrales muy altos. A pesar de las medidas de seguridad masivas, en ese caso Archie se quedó en el hotel con la niñera, mientras que sus padres conocieron a los chicos que forman parte del programa de apoyo de Justice Desk
Como era de esperar, Meghan rompió con todas las formalidades, abrazó a uno de los niños presentes y se lanzó a los bailes tradicionales, a los que Harry no pudo resistirse.  "Mientras estoy aquí con mi esposo como miembro de la familia real, quiero que sepan que también estoy aquí como madre, como mujer, como mujer de color y como vuestra hermana" , les dijo Meghan a las niñas y niños que participan en el programa de empoderamiento de mujeres de la asociación que les enseña defensa personal. Un viaje que nos está acercando mucho más a la personalidad de los duques y del que seguro, conseguiremos grandes imágenes de toda la familia al completo. 

Puede interesarte...

¡Archie vuele a ser protagonista! 30 curiosidades del bautizo de 'baby Sussex' que no conocías

Grandes confesiones de Lady Di por el 22 aniversario de su muerte

La ternura de Lady Di o la seriedad del príncipe Carlos, ¿qué tipo de padre será Harry?

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …
Puede interesarte