Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¿Jugamos a 'Quién con quién'? Adivina con quién han salido estos famosos

Famosos

¿Jugamos a 'Quién con quién'? Adivina con quién han salido estos famosos

por Isabel Gallardo Creado en 2 de octubre de 2019
¿Jugamos a 'Quién con quién'? Adivina con quién han salido estos famosos

¿Jugamos a un juego? No, no somos el payaso de Saw ni os vamos a obligar a jugar para sobrevivir, pero os proponemos una tarea fácil, divertida y para todos los públicos que os hará conocer un poco más los líos amorosos, relaciones furtivas y romances pasionales de nuestras celebrities favoritas. 

¿No os ha pasado, que en algún momento de vuestra bella adolescencia habéis mantenido una fugaz relación con alguien del que ya ni os acordáis? Sí, hombre, esa típica aventurilla tonta, ese amorcito de verano que te vuelve loca pero que, como una estrella fugaz, dura un suspirín. Pues lo mismo ocurre con estos famosos, nadie se acuerda de que hubo un tiempo que salieron juntos, por ejemplo, cuando solo tenía 20 años, la protagonista de Westworld, Evan Rachel Wood, se enamoró perdidamente de Marilyn Manson. El cantante le dedicó un disco completo e incluso, llegó a pintar un retrato suyo titulado Pretty Persuasion pero, tras dos años de romance, la pareja decidió separarse entre 2009 y 2010. 

Tan tormentoso fue su idilio que, en 2016, la intérprete reveló que, durante esos dos años fue violada en dos ocasiones, una por un desconocido y otra aparentemente por Manson. También aprovechó para confesar el maltrato físico y psicológico que había sufrido por parte del cantante; lo que viene siendo un caminito de espinas de esos que casi mejor que se acaben pronto. 

No es la única relación extraña entre celebrities, muchas han pasado al olvido pero, ¡estamos aquí precisamente para volver a sacarlas a la luz! ¿Con qué español salió dos años Eva Longoria, que top model conquistó a Johnny Depp, por qué Sandra Bullock es tan fan de El diario de Noah o, que conocida actriz le robó el corazón a Brad Pitt a finales de los 80? ¡Juega y... adivínalos todos! 

Puede interesarte...

Así están ahora las estrellas de los 80 más famosas

¡Se cancela bodorrio! Parejas famosas que nunca llegaron al altar

Actrices que rodaron embarazadas: ¿cómo lo disimularon?