Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Sí queremos, ¡podemos cambiar el mundo! Los 30 famosos más comprometidas con el medioambiente

Famosos

Sí queremos, ¡podemos cambiar el mundo! Los 30 famosos más comprometidas con el medioambiente

por Isabel Gallardo Creado en 2 de octubre de 2019
Sí queremos, ¡podemos cambiar el mundo! Los 30 famosos más comprometidas con el medioambiente

Todo el mundo sabe que Leonardo DiCaprio es uno de los activistas ecológicos más famosos del mundo. Es guapo, inteligente, gracioso, buen actor y además, una gran persona concienciada con los grandes problemas de nuestro planeta. ¿Puede ser el hombre perfecto? ¡Puede ser! 

No obstante, el prota de Titanic no es el único famoso que se ha pasado al bando de la defensa y protección del mediambiente, muchas otras celebrities, gracias ser personalidades muy influyentes de la televisión, el cine, el deporte o la música, han tomado el camino de intentar concienciar a la sociedad sobre este asunto, inculcando nuevos valores y colaborando mano a mano con numerosas organizaciones. 

Ya hace 20 años que Leo formó su fundación dedicada a la salud y bienestar de nosotros, habitantes de éste nuestro planeta, de hecho, su discurso cuando consiguió al fin el tan ansiado Oscar, dejó a todos con la boca abierta debido precisamente a que estaba dedicado a esta noble causa: “El cambio climático es real, está ocurriendo ahora mismo. Es la amenaza más urgente a la que se ha de enfrentar nuestra especie. Necesitamos trabajar juntos".

Otros aportan su pequeño granito de arena con importantes acciones que ayudan a cambiar poco a poco la mente de los ciudadanos. ¿Ejemplos? Nuestra querida Elsa Pataky, al igual que ocurre con Penélope Cruz, se han negado hace años a utilizar productos testados con animales, apostando por la cosmética natural en defensa de todos los seres vivos. Julia Roberts se convirtió en la portavoz de Earth Biofuels, una compañía especializada en el desarrollo de combustibles alternativos no contaminantes; los vestidos ecofriendly de Emma Watson, las campañas de Marion Cotillard junto a Greenpeace, la firme defensa de George Clooney del Ártico y su lucha por crear un área natural preservada alrededor del Polo Norte... ¿Te unes a estos famosos colaborando en la mejora, protección y salvación de nuestro hogar? ¡Echa un vistazo y toma nota de todo lo que tú puedes hacer para cambiar el mundo. 

Puede interesarte...

Las mascotas más raras de los famosos

Cienciología, illuminatis... ¿qué famosos han formado parte de una secta?

¡Dios nos libre del dinero! Estos son los famosos más ricos de España

Isabel Gallardo
Isabel Gallardo - Published on 2 de octubre de 2019
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …