Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Gwyneth Paltrow habla de su larga lista de ex novios, ¿los recuerdas a todos?

Famosos

Gwyneth Paltrow habla de su larga lista de ex novios, ¿los recuerdas a todos?

por Isabel Gallardo Creado en 8/10/19 a las 10:20
Gwyneth Paltrow habla de su larga lista de ex novios, ¿los recuerdas a todos?

''Oh, Dios mío, he arruinado tantas de mis relaciones... muchísimas. De hecho, soy bastante buena amiga y buena hermana, e hija y madre, pero soy mi yo más vulnerable y jodido en la parte romántica del pastel. Así que me ha llevado mucho trabajo llegar al punto de tener una buena relación romántica. Así que, si Brad Pitt está escuchando... lo siento Brad, arruiné lo nuestro''. 

Así hablaba hace un par de años Gwyneth Paltrow sobre su faceta en el amor, durante una entrevista para Glamour. La actriz de Seven, que se ha codeado con lo mejorcito de Hollywood y ha salido con los hombres más deseados del panorama famosil, reconoce no haberse portado del todo bien en sus relaciones debido a su fuerte carácter, su inseguridad y muchas veces, su inocencia. ''Era una niña y no estaba preparada. Él era demasiado bueno para mí'' comentó Gwyneth sobre su ruptura con Brad, una de las más dolorosas de la década de los 90. El mundo entero amaba a esta pareja de rubios, pero, tras 3 años de amor y un compromiso que nunca llegó al altar, terminaron por poner punto y final a su noviazgo. 

Lo mismo ocurrió con Ben Affleck, del que reconoce: ''Era inteligente, súper talentoso y divertido, pero no estaba en un buen momento de su vida para tener una novia. Todavía somos amigos''. Varios fracasos sentimentales hasta llegar a Chris Martin, líder de Coldplay y padre de sus dos hijos, Apple y Moses, aunque desgraciadamente, estos guapos famosos tampoco llegaron a buen puerto y en 2011 su divorcio se hizo efectivo. Eso sí, siempre han sido grandes amigos, tanto que es habitual verles cenando con sus respectivas parejas actuales todos juntos, o de vacaciones en familia... Vamos, que han sabido como mantener su ruptura alejada de sus hijos llevando a cabo una bonita amistad. 

¿Y en la actualidad? Pues nuestra Gwyneth volvió a encontrar el amor hace apenas dos años en los brazos del productor de Glee, Brad Falchuk y, desde que se casaran en 2018, ¡se han vuelto inseparables! 

Todo lo que piensa la actriz de sus relaciones pasadas con Brad Pitt, Ben Affleck, Luke Wilson, Bryan Adams... Y todo lo que espera del presente y el futuro con Falchuk, ¡en la siguiente galería!

Puede interesarte...

De Jennifer Aniston a las Kardashian, la infinita lista de amores de Brad Pitt

¡Cambio radical! La primera alfombra roja de las celebrities: fotos impactantes

Las ex novias de George Clooney, ¿las recuerdas a todas?

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …
Puede interesarte