Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Se acabó la intimidad para Leonor, así ha pasado de niña a princesa en 13 años

Famosos

Se acabó la intimidad para Leonor, así ha pasado de niña a princesa en 13 años

por Isabel Gallardo Creado en 9 de octubre de 2019
Se acabó la intimidad para Leonor, así ha pasado de niña a princesa en 13 años

¡Leonor debuta como princesa! Queda un suspiro para la entrega de premios Princesa de Asturias y, como no podía ser de otra manera, será Leonor la encargada de dirigir tan importante acontecimiento, un evento histórico en el que, por primera vez será la hija de Felipe y Letizia, la absoluta protagonista. 

A punto de cumplir 14 años y apartada hasta el momento de la vida pública por deseo de sus padres -recordemos al rey comentándolo durante una entrevista hace algunos años y asegurando que su hija ''ya tendría tiempo para aparecer en los medios''- el rumbo de la princesa ha cambiado para siempre. Se acabó eso de permanecer a la sombra de sus padres, se acabaron los viajes en secreto y las salidas familiares a escondidas, Leonor ya toda una royal y, como futura reina, ha de cumplir con los menesteres propios de tan noble cargo (madre mía, que redichas nos ponemos cuando hablamos de realeza). 

En Zarzuela ya han comenzado todos los preparativos para que Leonor, que cumplirá 14 primaveras el próximo 31 de octubre, vaya asumiendo poco a poco la labor de heredera al trono que le corresponde (su hermana Sofía se sigue librando de momento). Ya en el instituto y con un prometedor futuro como the queen of Spain, la primogénita de Felipe de Borbón prosigue con su carrera hacia el reinado, esa que ya comenzó con la imposición del Toisón de Oro en enero de 2018, además de la posterior lectura de la Constitución en público o los numerosos actos culturales a los que ha asistido durante el verano, como la asistencia al concierto del famoso violinista, Ara Malikian. 

Un cambio drástico al que se enfrenta con ganas y, por supuesto, con el apoyo incondicional de sus padres, su hermana y sus abuelos, los reyes eméritos. Pero, ¿cómo ha podido pasar tan rápido el tiempo? ¿cómo era Leonor hace 13 años? Y, lo más importante, ¿cómo ha ido evolucionando la princesa en todos estos años? ¡Menos mal que podemos recordarlo en la siguiente galería de imágenes! Te sorprenderá el gran cambio físico de Leonor y, no tenemos ninguna duda, te enamorarás de su niñez tanto como nosotras haciendo este artículo. 

Puede interesarte...

¡George y Charlotte ya han empezado las clases! La vuelta al cole de los niños de la realeza europea

Los niños de la realeza europea, sus fotos más adorables

Así han evolucionado los niños de la Casa Real española

Isabel Gallardo
Isabel Gallardo - Published on 9 de octubre de 2019
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …