Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡A la primera! 40 famosos que tienen la parejita, niño y niña

¡A la primera! 40 famosos que tienen la parejita, niño y niña

Adivina, ¿qué tienen en común David Bisbal, George Clooney y Ben Stiller? Curiosamente, y aunque no tienen nada que ver entre ellos, ambos tomaron la misma decisión: llamar a su hija Ella; un nombre muy común en Inglaterra durante la época medieval y que, al parecer debe su significado a las palabras del germánico, ''todo'' y ''noble''. ¡Un nombre muy potente el de estas mini celebrities

Pero, además del nombre de su pequeña, el cantante y los actores tienen una cosa más en común, los tres han conseguido a la primera, tener la parejita, niño y niña, el sueño de muchas mamás y papás que, viendo lo complicado que es compaginar la vida laboral con la familiar, se arriesgan a tener un segundo hijo esperando casi siempre, hacer doblete consiguiendo la pareja. 

En la siguiente galería tenemos 40 famosos de los que seguramente no tenías ni idea de que todos ellos compartieran este aspecto de su vida, el de tener un niño y una niña. Por ejemplo, y para empezar con una de las actrices españolas más conocidas en el panorama internacional, nuestra Penélope Cruz es mamá junto al también ator Javier Bardem, de Leo, de 8 años y Luna, de 6. Ambos decidieron plantarse en el número 2 y parece que no les ha ido nada mal, puesto que la feliz pareja sigue viento en popa a toda vela con su relación y más contentos que unas castañuelas con sus retoños.

No todos los famosos han tenido a sus hijos mediante la forma ''tradicional'', es decir, embarazo, parto, pañales, llantos nocturnos, etc. Algunos como en su día José Ortega Cano y Rocío Jurado, decidieron adoptar a sus hijos (los ya conocidísimos José Fernando y Gloria Camilia). Otros, se decantaron por la gestación subrogada, como Javier Cámara, o el prota de Cómo conocí a vuestra madre, Neil Patrick Harris, que junto a su marido David Burtka, son los felices papás de los mellizos de 9 años, Harper y Gideon.

¿Sabrías adivinar qué más celebrities han conseguido la parejita? Y sí, puedes empezar con uno de los que más suena en los medios últimamente, ¡Risto Mejide! Y es que como ya sabréis de sobra, aunque acaba de ser papá junto a la influencer Laura Esanes de una niña llamada Roma, el publicista ya tenía un hijo de su relación anterior con la presentadora Ruth Jiménez, un niño de 9 años llamado Julio.

Puede interesarte...

Famosos que presumen de familia (muy) numerosa

Famosos que han tenido un solo hijo

La evolución de los hijos de los famosos