Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Las 60 fotos que Jennifer Aniston debería publicar ahora mismo en Instagram

Las 60 fotos que Jennifer Aniston debería publicar ahora mismo en Instagram

¡Se hizo la luz, se obró el milagro, se cayó Internet! En menos de una semana, Jeniffer Aniston ha conseguido batir un Récord Guiness gracias a su primera publicación de Instagram. Sí, amiguis, nuestra Jen por fin se apuntado a la aplicación de la camarita, ¡qué alegría para los fans de la actriz y qué rápido la hemos seguido todas! 

Como no podías ser de otra manera, la primera foto de la protagonista de Una pareja de tres ha sido una junto a sus mejores 'friends'. Exacto, Jeniffer compartió una imagen junto al reparto de la serie (Courtney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer) y en solo 5 horas, ya superaba el millón de seguidores, una hazaña solo digna de la eterna Rachel Green.

Con el récord ya en su poder, Aniston ha conseguido destronar a Meghan Markle y el príncipe Harry. Los duques de Sussex, que estrenaban Instagram el pasado abril, superaron el millón de seguidores en 5 horas y 45 minutos, media hora más de lo que tardaba Jennifer.

Tanto ha sido el éxito de su estreno en la red social de las fotos más posturetas del Internete, que directamente la plataforma se colapsó por la oleada de usuarios que querían entrar en su perfil. ''Juro que no quería romperlo... Gracias a todos por la amable y deslumbrante bienvenida'', escribió junto a una nueva publicación en la que compartía un clip de su próxima serie, The morning Show. Esta y un pequeño paseo por el pasado en el que ha publicado una foto de ella cuando era pequeña, completan así la entrada triunfal de la ex mujer de Brad Pitt en Instagram. 

Y dicho esto, ¿con la cantidad de fotones que tiene la actriz, rodedada de las estrellas más famosas de Holywood, acompañada siempre de las personalidades más influyentes del panorama celebrity, no estará Jen un pelín estresada pensando en cuál puede ser su próxima foto viral? ¡No problemo, tenemos la solución! He aquí la galería más potente, una selección de 50 imágenes que, de subirlas la propia Jen, cosecharían más 'Me Gusta' que el Despacito de Luis Fonsi. Echa un vistazo a la lista, pasea por los recuerdos de Aniston y piensa si todavía hay más imágenes que podrían ser todo un bombazo para la red social de la actriz que se nos hayan pasado. 

Puede interesarte...

30 razones por las que amamos a Jennifer Aniston

El pelo de Jennifer Aniston: la evolución de sus looks

De Jennifer Aniston a las Kardashian, la infinita lista de amores de Brad Pitt