Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Kim Kardashian cumple 39 años! Repasamos su increíble transformación física

¡Kim Kardashian cumple 39 años! Repasamos su increíble transformación física

1980 fue un año histórico para la humanidad; se creó el famoso videojuego Pac-Man, falleció el integrante de los Beatles John Lennon a manos de un psicópata que le esperaba a las puertas de su apartamento en Nueva York y por supuesto, también nos despedimos del español, naturalista y protector de la fauna, Félix Rodríguez de la Fuente, en las frías tierras de Alaska, mientras filmaba una carrera de perros esquimales. Pero, no todo fueron malas noticias allá por 1980 y es que, el 21 de octubre, llegaba al mundo una de las mujeres más famosas, ricas y mediáticas de todos los tiempos, la socialité, Kim Kardashian. 

Como buena libra, la mujer de Kanye West brilla siempre allá donde va, cautivadora, dulce, práctica y extrovertida; no podemos negarlo, el carácter de Kim enamoró a la pantalla y al mundo entero. Gracias a su sentido del humor, su ambición y perfeccionismo, la mediana del clan más conocido en EEUU ha levantado un imperio millonario con el que seguramente, podrán vivir al menos, diez de sus generaciones futuras. Hija del abogado Robert Kardashian y de la empresaria Kris Jenner, Kim fue la segunda hija del matrimonio (por orden, Kourtney, Kim, Khloé y Rob).

Desde su famoso video sexual hasta su mundialmente conocido reality, Keeping up the with Kardashians, programa de televisión con el que toda la familia consiguió la suficiente repercusión mediática para convertirse en auténticas estrellas, Kim ha sabido como gestionar su poder y su fama para hacer de su apellido y su imagen, su modo de vida. Casada con el rapero Kanye West y mamá de North, Saint, Chicago y Psalm (los dos últimos mediante gestación subrogada), Kim celebra sus 39 primaveras en uno de sus mejores momentos tanto profesionales como personales. 

Concretamente, nuestra Kim ha organizado un fiestorro en la modesta mansión de su madre en Palm Springs, solo digno de las Kardashian. Letras doradas con la frase ''Happy Kim Day'' decoraban la gran mesa principal, infinidad de globos revoloteaban por el salón y un kit de fiesta de lo más completito le esperaba a cada uno de los invitados, invitados por supuesto, de postín y es que a un evento así solo podían acudir personalidades de la talla de Nicole Richie, Emma Stone, Sienna Miller, Ashley Olsen y las mismísima Adele.

Y no, a nosotras no nos ha invitado, ¡ya nos gustaría visitar su palacete y que Kylie Jenner nos maquillara tan bien como a su hermana en su día especial! No obstante, no le guardamos rencor, es demasiado el cariño que le tenemos a nuestra Kimi, por eso hemos recopilado toda su apasionante vida en una galería de imágenes que harán que tú también quieras ser su más mejor amigui. ¿Cómo era Kim antes de la cirugía estética? ¿A qué hermana se encuentra más unida? ¿Cuáles son las fotos más tiernas de su infancia? Y, ¿en qué momento se encuentra ahora? Date un paseíto por la trayectoria de la Kardashian y enamórate otra vez de su arrolladora personalidad y su impactante físico. 

Puede interesarte... 

La transformación del clan Kardashian

Las impresionantes ''casitas'' del clan Kardashian

Conoce el patrimonio millonario del clan Kardashian